Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 154. Miércoles 1 de Agosto de 2007 - 3082

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona

3082 - EDICTO de 25 de abril de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000620/2006.

Descargar en formato pdf

Dña. Eva Rodríguez Marcuño, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

Vistos, por el Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Arona y su Partido, los presentes autos de juicio verbal LEC. 2000, bajo el nº 0000620/2006, seguidos a instancia de D. Hans Gunter Jungman, representado por el Procurador Dña. Fátima Esther de Armas Castro, y dirigido por el Letrado D./Dña. desconocido, contra D./Dña. James Terence Mckenzie y Egtelle Nadine Mckenzie, en paradero desconocido y en situación de rebeldía.

FALLO: que debo estimar y estimo íntegramente la demanda interpuesta por la Procuradora Sra. de Armas Castro en representación de D. Hans Gunter Jungman frente a D. James Terence Mckenzie y Dña. Egtelle Nadine Mckenzie, declarados en situación procesal de rebeldía, y en consecuencia;

1º.- Debo declarar y declaro resuelto por falta de pago de las rentas y cantidades asimiladas, el contrato de arrendamiento suscrito entre las partes en fecha 1 de mayo de 2003.

2º.- Debo condenar y condeno a los demandados a que desalojen el local sito en Residencial El Camisón nº 24 de Los Cristianos, dejándolo libre, vacuo y expedito y a disposición del demandante en el plazo previsto legalmente, previniéndoles de que de no hacerlo podrán ser lanzados por la fuerza y a su costa.

3º.- Debo condenar y condeno a los codemandados al pago al actor de la suma de 20.568,18 euros que adeudan a la fecha de la vista, con los intereses legales establecidos en el fundamento jurídico segundo de la presente resolución, con condena además a abonar las rentas y cantidades asimiladas que se devenguen hasta el efectivo desalojo del inmueble.

4º.- Debo condenar y condeno a los demandados al pago de las costas causadas en la tramitación de este procedimiento.

La presente resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación que se deberá preparar ante este mismo Juzgado en el plazo de cinco días contados desde la notificación de la misma, en la forma y con los requisitos establecidos por la Ley para el mismo.

Notifíquese la presente resolución a las partes personadas.

Dedúzcase testimonio literal de esta sentencia que quedará unida a estas actuaciones, con inclusión de la literal en el Libro de sentencias.

Así por esta mi sentencia, la ordeno, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- La anterior sentencia, ha sido dada, leída y publicada por el Ilustre Sr. Juez que la suscribe, hallándose celebrando audiencia pública en el día de su fecha. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Arona, a 25 de abril de 2007.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias