Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 135. Viernes 6 de Julio de 2007 - 2669

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana

2669 - EDICTO de 7 de junio de 2007, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000846/2006.

Descargar en formato pdf

Dña. Almudena de la Rosa Marqueño, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de San Bartolomé de Tirajana y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y fallo es el siguiente:

Sentencia nº 67/07

En San Bartolomé de Tirajana, a 6 de junio de 2007.

Vistos por Dña. Almudena de la Rosa Marqueño, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 3 de San Bartolomé de Tirajana, los presentes autos de juicio verbal de desahucio por falta de pago y reclamación de rentas nº 846/2006 promovido por la mercantil Supermercado Mercacentro, S.L. representada por el procurador D. Claudio Luna Santana y asistida por el Letrado D. Javier González Guimaraes Da Silva contra D. Baba Fall, rebelde en las actuaciones.

FALLO

Estimando la demanda presentada por el Procurador D. Claudio Luna Santana en nombre y representación de la entidad mercantil Supermercado Mercacentro, S.L. contra D. Baba Fall, en rebeldía procesal:

a) Declaro resuelto el contrato de arrendamiento de 1 de septiembre de 2004 sobre la vivienda urbana situada en la calle Sevilla, 33, 1º izquierda de Vecindario (Santa Lucía de Tirajana).

b) Condeno al demandado a que desaloje el referido inmueble, bajo apercibimiento de lanzamiento si no lo hiciere con anterioridad al día y hora señalados para llevarlo a efecto.

c) Condeno al demandado a pagar a la actora la cantidad de 4.333,75 euros en concepto de rentas vencidas y no pagadas.

d) Condeno al demandado al pago de las costas causadas en el presente procedimiento.

El lanzamiento tendrá lugar el día 28 de junio de 2007 a las 13,30 horas, si no se recurre la sentencia y así lo solicitare la parte actora en la forma prevenida en el artº. 549 de la Ley de Enjuiciamiento Civil.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

Dedúzcase testimonio de la presente resolución quedando unido a los autos; incorporándose la original en el libro de sentencia.

La presente resolución no es firme y contra la misma cabe interponer recurso de apelación en el plazo de 5 días ante este Juzgado de cuyo conocimiento es competente la Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria.

Así lo acuerdo, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en San Bartolomé de Tirajana, a 7 de junio de 2007.- La Magistrada-Juez.- La Secretaria.

© Gobierno de Canarias