Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 135. Viernes 6 de Julio de 2007 - 2663

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Cabildo Insular de La Palma

2663 - ANUNCIO de 5 de junio de 2007, por el que se somete a información pública el expediente de calificación territorial nº 4375/07, tramitado a instancias de D. Ángel Moisés Calero Leal, en representación de Calero-Dos Tumbos, para la construcción de una Estación de Servicio en Argual, en Los Llanos de Aridane.

Descargar en formato pdf

A los efectos de lo prevenido en el artículo 75.3 del Reglamento de procedimientos de los instrumentos de ordenación del sistema de planeamiento de Canarias, aprobado por el Decreto 55/2006, de 9 de mayo, se somete a información pública el expediente de calificación territorial nº 4375/07, tramitado a instancias de D. Ángel Moisés Calero Leal, en representación de Calero-Dos Tumbos, para la construcción de una Estación de Servicio en Argual, en Los Llanos de Aridane.

Los interesados podrán acceder a dicho expediente en las dependencias del Servicio de Política Territorial de este Cabildo Insular (Avenida Marítima, 34, tercera planta), en horario de 8,00 a 14,00 horas, pudiendo formular alegaciones o sugerencias durante el plazo de 1 mes contado a partir del día siguiente al de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de Canarias.

Santa Cruz de La Palma, a 5 de junio de 2007.- El Secretario General, José Luis Ibáñez Modrego.

© Gobierno de Canarias