Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 121. Lunes 18 de Junio de 2007 - 2398

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Arucas

2398 - EDICTO de 1 de diciembre de 2006, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal nº 0000468/1995.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 1 de Arucas.

JUICIO: verbal 0000468/1995.

PARTE DEMANDANTE: D. Pedro González González.

PARTE DEMANDADA: D./Dña. Cristino Marrero Rodríguez, Onésima Isabel Cardona Pestana y Consorcio de Compensación de Seguros.

SOBRE: tráfico.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA

En Arucas, a 13 de enero de 2003.

Milagros Villoslada Parra, Juez de Primera Instancia e Instrucción del Juzgado nº Uno de Arucas, ha visto y ha oído los presentes autos de juicio verbal, seguidos de nº 468/95 a instancia de D. Pedro González González, representado por la Procuradora Dña. Dunia González Betancor y defendido por el Letrado Sr. Monzón Álvarez, contra D. Cristino Marrero Rodríguez, Dña. Onésima Isabel Cardona Pestana, en situación procesal de rebeldía, y el Consorcio de Compensación de Seguros, asistido por la Letrada Dña. Antonia Rosa Hernández Marrero.

FALLO

Se estima parcialmente la demanda interpuesta por la procuradora Dña. Dunia González Betancor, en representación de D. Pedro González González, contra D. Cristino Marrero Rodríguez, Dña. Onésima Isabel Cardona Pestana y el Consorcio de Compensación de Seguros, declarándoles responsables del accidente de fecha 11 de junio de 1995 y condenándolos al pago solidario de mil doscientos veintiún euros con treinta y nueve céntimos (1.221,39 euros), así como al pago de los intereses legales desde la interposición de la demanda.

No ha lugar a condenar al Consorcio de Compensación de Seguros al pago de los intereses del 20% desde la fecha del siniestro.

Cada parte abonará el pago de las costas procesales devengadas a su instancia, y las comunes por mitad.

Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoseles saber que contra la misma cabe recurso de apelación, el cual deberá prepararse de acuerdo con lo dispuesto en la Ley dentro del plazo de cinco días contados desde el siguiente a su notificación.

Líbrese testimonio de esta resolución e inclúyase la presente en el Libro de Sentencias.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 1 de diciembre de 2006 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma de Canarias para llevar a efecto la diligencia de notificación de la Sentencia a la demandada Dña. Onésima Isabel Cardona Pestana.

En Arucas, a 1 de diciembre de 2006.- El/la Secretario Judicial.

© Gobierno de Canarias