Estás en:
Dña. Ana Isabel Torres Chico, Secretaria Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:
Vistos, por el Ilmo. Sr./a. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido, los presentes autos de juicio verbal LEC. 2000, bajo el nº 0000734/2006, seguidos a instancia de Dña. Rosa María Zárate Altamirano, representado por el Procurador D. Borja Machado Rodríguez de Azero, y dirigido por el Letrado D. José Antonio Miguel Saldaña, contra Dña. Blanca Nieves Perina Benito, en paradero desconocido y en situación de rebeldía.
FALLO:
1º) Se estima la demanda interpuesta por la representación procesal de Dña. Rosa María Zárate Altamirano contra Dña. Blanca Nieves Perina Benito.
2º) Se declara resuelto, por falta de pago de las rentas, el contrato de arrendamiento de la vivienda sita en esta ciudad, calle El Saludo, 34, 2º-E y situada en el sótano -2 del edificio.
3º) Se apercibe a la arrendataria de que se procederá a su lanzamiento si no desaloja el inmueble y lo pone a disposición de la actora en el plazo legalmente establecido.
4º) Se condena a la demandada a abonar a la actora la suma de 1.980 -mil novecientos ochenta- euros, en concepto de rentas debidas hasta el día 24 de junio de 2006, más el interés legal de dicha suma.
5º) Las costas procesales se imponen a la demandada.
Y para que sirva de notificación a Dña. Blanca Nieves Perina Benito, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 23 de febrero de 2007.- El/la Secretario.
© Gobierno de Canarias