Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 024. Jueves 1 de Febrero de 2007 - 340

III. OTRAS RESOLUCIONES - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

340 - Intervención General.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 17 de enero de 2007, sobre la entrega del informe provisional a la entidad London School of English, S.A.L.

Descargar en formato pdf

De conformidad con lo establecido en los artículos 81 y siguientes de la Ley 7/1984, de 11 de diciembre, de la Hacienda Pública Canaria y el Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Intervención General, corresponde a la Intervención General de la Comunidad Autónoma de Canarias el ejercicio del control financiero en el ámbito de la Comunidad Autónoma.

Mediante oficio de 1 de septiembre de 2006 con registro de salida nº 6219, se procede a comunicar a la entidad London School of English la ampliación del plazo para la actuación del control financiero mediante envío de la Resolución nº 603, de fecha 31 de agosto de 2006, a través de mensajería, dejando aviso en el domicilio el día 5 de septiembre de 2006 por encontrarse ausente. Sin recibir contestación alguna, la empresa de mensajería nos remitiría la documentación enviada en un primer momento junto con el oficio de entrada nº 4.996, con fecha 13 de septiembre de 2006, comunicándonos que transcurrido dicho período de tiempo sin tener noticias de London School of English, se procedía a la devolución de dicha documentación. Por todo ello, con fecha 22 de septiembre se procede al envío de dicha notificación vía carta con acuse de recibo, siendo ésta a su vez devuelta por Correos por no haberse podido practicar notificación por "desconocido". Por todo ello mediante Resolución 761, de 26 de noviembre de 2006, se procede a la publicación en el Boletín Oficial de Canarias de la notificación de la ampliación del plazo de la actuación del control financiero a la entidad, sin tener desde entonces ningún tipo de contacto con la entidad. Con fecha 8 de enero de 2007 se emite el informe provisional de London School of English, y con registro de salida nº 175 y fecha 9 de enero de 2007, se realiza su envío mediante mensajería al domicilio que hasta la fecha posee esta Intervención de la entidad, siendo devuelto el informe por parte de la empresa de mensajería por no haber podido practicar la notificación nuevamente por "domicilio desconocido".

No teniendo constancia esta Intervención General del domicilio actual de la Sociedad Anónima Laboral de London School of English (C.I.F. A38440582), de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

1. Notificar a la entidad London School of English (C.I.F. A38440582), la emisión del informe provisional relativo al control de subvención, realizado en cumplimiento del artículo 12 del Reglamento (CE) 438/01, de la Comisión, con relación a la subvención concedida mediante Resolución nº 01-38/2258, de fecha 27 de julio de 2001, del Director del Instituto Canario de Formación y Empleo, para financiar los costes derivados de la impartición de la programación FIP 2001 por importe de 191.650,13 euros que se corresponde con los siguientes cursos:

Ver anexos - página 2255

l interesado dispone de un plazo de 10 días hábiles, contados a partir del día siguiente a la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, para presentarse en la sede de la Intervención General de la Comunidad Autónoma de Canarias, en el Servicio de Control Financiero de Fondos Comunitarios, sito en la Avenida José Manuel Guimerá, 8, Edificio de Servicios Múltiples II, Santa Cruz de Tenerife, y recoger el informe provisional de fecha 8 de enero de 2007, disponiendo a continuación de un nuevo plazo de 15 días hábiles para presentar las alegaciones que se estimen pertinentes.

2. Remitir al Excmo. Ayuntamiento de la ciudad de La Laguna, población correspondiente a su último domicilio, para su publicación en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de enero de 2007.- El Interventor General, p.d., la Jefe de Servicio de Control Financiero y de Gestión (Resolución de 17.4.98), María del Pino Martínez Santana.

© Gobierno de Canarias