Examinado el expediente tramitado por el Instituto Canario de la Vivienda para la modificación de su relación de puestos de trabajo.
Considerando justificada la modificación de la misma por la necesidad de adaptar la relación de puestos de trabajo del Instituto Canario de la Vivienda a las exigencias actuales de dicho organismo autónomo.
Vistos los artículos 5, 6, 15, 16 y 16.bis de la Ley 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria y demás disposiciones vigentes de aplicación.
En su virtud, a iniciativa del Instituto Canario de la Vivienda, y a propuesta conjunta de los Consejeros de Presidencia y Justicia y de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Gobierno en su reunión celebrada el día 19 de diciembre de 2006,
D I S P O N G O:
Artículo único.- 1. Modificar la relación de puestos de trabajo del Instituto Canario de la Vivienda en los siguientes términos:
Anexo I: puestos de nueva creación.
Anexo II: puestos suprimidos.
Anexo III: puestos modificados.
2. Una vez introducidas las anteriores modificaciones la relación de puestos de trabajo del Instituto Canario de la Vivienda queda en los términos del anexo IV.
DISPOSICIÓN FINAL
Única.- El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.
Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 19 de diciembre de 2006.
EL PRESIDENTE
DEL GOBIERNO,
Adán Martín Menis.
EL CONSEJERO DE
PRESIDENCIA Y JUSTICIA,
José Miguel Ruano León.
EL CONSEJERO DE
ECONOMÍA Y HACIENDA,
p.s., LA CONSEJERA
DE SANIDAD
(Decreto 330/2006, de 19 de diciembre,
del Presidente),
María del Mar Julios Reyes.
© Gobierno de Canarias