El apartado quince de la Resolución de 24 de julio de 2000, de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, estableció la imagen corporativa de los servicios de intervención operativa afectos a dicho órgano, dentro del procedimiento de prestación del servicio y de coordinación operativa de medios y recursos en la atención de emergencias.
Mediante Decreto 184/2004, de 21 de diciembre, se aprobó la identidad corporativa del Gobierno de Canarias y se establecieron las normas para su tratamiento y utilización.
Dada la falta de adecuación existente entre la actual imagen corporativa de los servicios de intervención operativa, y las previsiones contenidas en el referido Decreto 184/2004, de 21 de diciembre, procede dejar sin efecto el apartado quince de la mencionada Resolución de 24 de julio de 2000.
Por las razones expuestas, y en uso de las facultades que me confieren las disposiciones vigentes,
R E S U E L V O:
Dejar sin efecto el apartado quince de la Resolución de 24 de julio de 2000, de la Dirección General de Seguridad y Emergencias, por la que se establece el procedimiento de prestación del servicio y de coordinación operativa de medios y recursos de este Centro Directivo en la atención de emergencias.
Las Palmas de Gran Canaria, a 30 de noviembre de 2006.- El Director General de Seguridad y Emergencias, José Andrés García de las Casas.
© Gobierno de Canarias