BOC - 2006/238. Lunes 11 de Diciembre de 2006 - 1668

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

1668 - Dirección General de Personal.- Resolución de 22 de noviembre de 2006, por la que se corrige la Resolución de 13 de octubre de 2006, que hace pública la lista única por especialidades de aspirantes seleccionados para realizar la fase de prácticas en los procedimientos selectivos para ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, convocados por Orden de 3 de abril de 2006 (B.O.C. nº 76, de 20.4.06).

Descargar en formato pdf

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Con fecha 13 de octubre de 2006, se ha dictado la Resolución de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la lista única por especialidades de aspirantes seleccionados para realizar la fase de prácticas en los procedimientos selectivos para ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, convocados por Orden de 3 de abril de 2006, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (B.O.C. nº 76, de 20.4.06), publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 217, de 8 de noviembre de 2006.

Segundo.- Advertidos errores en el anexo que acompaña a la Resolución de 13 de octubre de 2006.

A los anteriores hechos les son de aplicación los siguientes

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- Conforme al artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en su redacción actual (B.O.E. nº 285, de 27.11.92); las Administraciones Públicas podrán rectificar en cualquier momento, de oficio o a instancia de los interesados, los errores materiales, de hecho, o aritméticos existentes en sus actos.

De acuerdo con todo lo anterior y en virtud de las potestades administrativas que otorga el artículo 13 del Decreto 113/2006, de 26 de julio, por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (B.O.C. nº 148, de 1.8.06),

R E S U E L V O:

Primero.- Modificar el anexo de la Resolución de 13 de octubre de 2006, de la Dirección General de Personal, por la que se hace pública la lista única por especialidades de aspirantes seleccionados para realizar la fase de prácticas en los procedimientos selectivos para ingreso y acceso al Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, convocados por Orden de 3 de abril de 2006, de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes (B.O.C. nº 76, de 20.4.06), en el sentido siguiente:

Ver anexos - páginas 28103-28105

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, podrá interponerse, en el plazo de un mes, recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Personal o recurso contencioso- administrativo ante el órgano competente de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de Canarias, en el plazo de dos meses; dichos plazos comenzarán a contar a partir del día siguiente de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias. En caso de interponer recurso potestativo de reposición, no podrá acudir a la vía contencioso-administrativa hasta que aquél sea resuelto expresamente o desestimado por silencio administrativo en el plazo de un mes a contar desde que hubiera sido interpuesto el citado recurso. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso que resulte pertinente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 22 de noviembre de 2006.- El Director General de Personal, José Manuel Hernández Borges.



© Gobierno de Canarias