El/la Secretario/a del Juzgado de Primera Instancia nº 5.
HACE SABER: que en los autos que luego se dirán consta la sentencia cuyo encabezado y parte dispositiva tiene el tenor literal siguiente:
El Ilmo. Sr./a. Dña. María del Mar Sánchez Hierro, Magistrado-Juez titular del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de esta capital y su partido, ha pronunciado en nombre del Rey, la siguiente:
SENTENCIA
En Santa Cruz de Tenerife, a 9 de diciembre de 2005.
En los presentes autos de juicio incidental sobre juicio verbal LEC. 2000, registrado balo el nº 0000641/2005, en virtud de demanda formulada por D./Dña. Consorcio Compensación de Seguros, representado por el procurador/a D./Dña. Sr. Abogado de Estado, contra Dña. Silvia Gregoria Jorge García y José Manuel Jorge García, declarado/a judicialmente en rebeldía.
FALLO
"Dar lugar al allanamiento formulado por Dña. María Jesús Arias García y D. José Manuel Jorge García frente a la demanda contra ellos deducida por Consorcio de Compensación de Seguros.
Se condena a los demandados a abonar solidariamente al organismo actor la suma de 648,90 -seiscientos cuarenta y ocho con noventa- euros, más intereses legales.
No se hace especial pronunciamiento en costas.
Contra esta resolución puede interponerse recurso de apelación, que deberá prepararse por escrito ante este Juzgado dentro de los cinco días siguientes a su notificación.
Así por esta mi Sentencia, de la que se unirá certificación a los autos, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo."
Y expido el presente para que sirva de notificación a la parte demandada D. José Manuel Jorge García cuyo último domicilio se desconoce.
Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 26 de octubre de 2006.- El/la Secretario/a.
© Gobierno de Canarias