BOC - 2006/227. Miércoles 22 de Noviembre de 2006 - 4316

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife

4316 - EDICTO de 2 de octubre de 2006, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0001032/2005.

Descargar en formato pdf

Dña. Ana Delia Hernández Sarmiento, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 3 de Santa Cruz de Tenerife y su partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

SENTENCIA.- En Santa Cruz de Tenerife, a 29 de junio de 2006, Dña. Ana Delia Hernández Sarmiento, Magistrada-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Tres, de los de esta ciudad y su partido, habiendo visto los presentes autos de juicio ordinario seguidos con el nº 1032/2005, entre partes, siendo parte demandante D. Domingo Pedro González Peña, representada por el procurador D. Borja Machado Rodríguez de Azero y defendido por el letrado D. Jordi García Ribera, y figurando como demandados Dña. Carmen Eustaquia Gorrín García y D. Daniel Manuel Gorrín Cabrera, ambos en situación de rebeldía procesal, versando la demanda sobre reclamación de cantidad.

Vistos los citados preceptos legales y los demás de general y pertinente aplicación.

FALLO: que debo estimar y estimo íntegramente la demanda presentada por el procurador D. Borja Machado Rodríguez de Azero en nombre y representación de D. Domingo Pedro González Peña, condenando en consecuencia a los demandados Dña. Carmen Eustaquia Gorrín García y D. Daniel Manuel Gorrín Cabrera a pagar al actor, conjunta y solidariamente, la cantidad de cuatro mil doscientos treinta y un euros con veinticuatro céntimos (4.231,24 euros), más los intereses legales devengados. Las costas del juicio serán satisfechas por la parte demandada.

Notifíquese a las partes la presente resolución, haciendo constar que no es firme y que contra la misma cabe interponer recurso de apelación en la forma y con los requisitos establecidos en la Ley.

Así por esta mi sentencia, juzgando definitivamente en esta instancia, lo pronuncio, mando y firmo.

Publicación: la anterior sentencia fue leída y publicada por S.Sª. en el día de su fecha, hallándose celebrando audiencia pública, de lo cual doy fe.

Y para que sirva de notificación a la demandada D. Carmen Eustaquia Gorrín García, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 2 de octubre de 2006.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.



© Gobierno de Canarias