BOC - 2006/225. Lunes 20 de Noviembre de 2006 - 4267

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías

4267 - Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio de 31 de octubre de 2006, por el que se convoca el levantamiento de actas previas a la ocupación de los bienes y derechos afectados por el proyecto del expediente AT98RA134, referente a Línea A.T. doble circuito a 66 kV reformado 1ª fase. Playa Blanca-Mácher-Punta Grande, afectando a los términos municipales de Arrecife, San Bartolomé y Tías.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de este Centro Directivo, de fecha 27 de junio de 2006, se otorgó a la entidad mercantil Endesa Distribución Eléctrica, S.L.U. la declaración de utilidad pública de la línea de transporte de energía eléctrica Línea A.T. doble circuito a 66 kV reformado 1ª fase. Playa Blanca-Mácher-Punta Grande, afectando a los términos municipales de Arrecife, San Bartolomé y Tías.

De conformidad con lo previsto en el artículo 8 de la Ley 11/1997, de 2 de diciembre, de Regulación del Sector Eléctrico Canario, y al amparo de lo señalado en el artículo 52 de la Ley de Expropiación Forzosa, se convoca, a los efectos del levantamiento de las correspondientes actas previas a la ocupación, a los titulares de bienes y derechos afectados por la referida instalación eléctrica que se encuentren incluidos en el anexo del presente anuncio, para que se sirvan comparecer en el día y hora previstos en el citado anexo, y en los lugares que se indican a continuación:

Ver anexos - páginas 26228-26229

A dicho acto los interesados podrán comparecer por sí o mediante representante y venir acompañados, si lo estiman conveniente, de perito y notario, debiendo presentar el D.N.I., y aportar el último recibo del impuesto de bienes inmuebles o certificación catastral, así como los documentos justificativos de la titularidad sobre los indicados bienes y derechos.

El presente anuncio se notificará a los Alcaldes de los Ayuntamientos de Arrecife y San Bartolomé de Lanzarote, así como a los interesados, y se publicará en el Boletín Oficial de Canarias, Boletín Oficial de la Provincia, en el tablón de anuncios de los Ayuntamientos afectados, y al menos, en dos periódicos de la provincia, sirviendo de notificación a los interesados desconocidos o de ignorado domicilio, o a los que, intentada la notificación, no se haya podido notificar la misma, todo ello a los efectos de lo previsto en el artículo 59.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Los interesados, aunque no figuren en la relación de personas afectadas podrán formular en la forma y lugares previstos en el artículo 38.4 de la citada Ley 30/1992, hasta el momento del levantamiento de las actas previas, alegaciones a los solos efectos de subsanar los posibles errores que se hayan podido producir en la confección de la relación concreta e individualizada que contiene el presente anuncio, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 56.2 del Reglamento de aplicación de la Ley de Expropiación Forzosa, aprobado por el Decreto de 26 de abril de 1957.

Lo que comunico para general conocimiento.

Las Palmas de Gran Canaria, a 31 de octubre de 2006.- El Director General de Industria y Energía, p.d.f., el Jefe de Servicio de Instalaciones Energéticas (Resolución de 21.11.01, N.R. 1044), Juan Antonio León Robaina.



© Gobierno de Canarias