JUZGADO DE: Primera Instancia nº 10 de Las Palmas de Gran Canaria.
JUICIO: verbal LEC 2000 0000075/2006.
PARTE DEMANDANTE: D. Manuel Teixeira Furtado.
PARTE DEMANDADA:D. Luis Antonio Fernández Hevia.
SOBRE: desahucio.
En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:
SENTENCIA
En Las Palmas de Gran Canaria, a 17 de julio de 2006.
Visto por D. Jesús Ángel Suárez Ramos, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 10 de Las Palmas, el juicio verbal 75/06 seguido por D. Manuel Teixeira Furtado, representado por el procurador Dña. Carmen Bordón Artiles y defendido por el letrado D. José Luis León Navarro, contra D. Luis Antonio Fernández Hevia, en rebeldía, sobre desahucio y reclamación de cantidad.
FALLO
Que estimando la demanda interpuesta por D. Manuel Teixeira Furtado condeno a D. Luis Antonio Fernández Hevia a abonar al actor la suma de 6.006,36 euros más los intereses legales y las costas del juicio.
Esta sentencia no es firme, y contra ella cabe recurso de apelación ante la Audiencia Provincial de Las Palmas, que se preparará en este Juzgado en el plazo de cinco días desde su notificación, y se sustanciará con arreglo a lo previsto en el artículo 457 y siguientes de la Ley de Enjuiciamiento Civil.
Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.
Siguen firmas y rúbricas del Magistrado-Juez y el Secretario.
En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 26 de septiembre de 2006 el señor Magistrado-Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación.
En Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de septiembre de 2006.- El Secretario Judicial.
© Gobierno de Canarias