JUZGADO DE: Primera Instancia nº 1 de Güímar.
JUICIO: ordinario 0000092/2005.
PARTE DEMANDANTE: D./Dña. Juan S. Reyes Santos y María Isabel Padilla Arteaga.
PARTE DEMANDADA: D./Dña. Peter Urban.
SOBRE: recl. cantidad-200 millones ptas.
En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo encabezamiento y fallo es del tenor literal siguiente:
SENTENCIA
En Güímar, a 25 de julio de 2006.
Vistos por mí, Dña. María José Dorta Rodríguez, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº Uno de este partido judicial, los autos del juicio ordinario seguidos en este Juzgado el nº 92 del año 2005, a instancia de D. Juan Salvador Reyes Santos y María Isabel Padilla Artega, representada por la Procuradora Sra. Dña. Lucía Pérez Rodríguez, contra D. Peter Urban, sobre reclamación de cantidad.
FALLO
Que con estimación total de la demanda formulada por la procuradora Sra. Dña. Lucía Pérez, en nombre y D. Juan Salvador Reyes Santos y María Isabel Padilla Artega, contra D. Peter Urban, debo condenar y condeno al demandado al pago a los actores de la cantidad de veinticinco mil (25.000) euros, cantidad que devengará el interés legal incrementado en dos puntos desde la fecha de la presente sentencia. Todo ello con expresa condena en costas al demandado. Dedúzcase testimonio literal de esta resolución, que quedará en estas actuaciones, con inclusión de la original en el Libro de Sentencias. Notifíquese a las partes.
Contra esta resolución cabe recurso de apelación, que deberá prepararse ante este Juzgado en el plazo de los cinco días siguientes a su notificación y del que conocerá, en su caso, la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.
Así lo acuerdo, mando y firmo.
En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia del día de la fecha de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación de la sentencia dictada en autos.
En Güímar, a 13 de octubre de 2006.- El/la Secretario Judicial.
DILIGENCIA.- En Güímar, a 13 de octubre de 2006.
La extiendo yo, el/la Secretario Judicial, para hacer constar que el presente edicto ha quedado fijado en el día de hoy en el tablón de anuncios.
Doy fe.
© Gobierno de Canarias