Examinado el expediente tramitado por la Consejería de Presidencia y Justicia para la modificación puntual de su relación de puestos de trabajo, aprobada por Decreto 111/2006, de 26 de julio.
Considerando justificada la citada modificación puntual por la necesidad de adaptar la relación de puestos de trabajo de la mencionada Consejería a las exigencias actuales de dicho Departamento, detectadas con posterioridad a la aprobación del citado Decreto.
Vistos los artículos 5, 6, 15, 16 y 16.bis de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria, y demás disposiciones vigentes de aplicación.
En su virtud, a iniciativa del Consejero de Presidencia y Justicia y a propuesta conjunta del mismo y del Consejero de Economía y Hacienda, previa deliberación del Gobierno en su sesión celebrada el día 31 de octubre de 2006,
D I S P O N G O:
Artículo único.- 1. Modificar puntualmente la vigente relación de puestos de trabajo de la Consejería de Presidencia y Justicia, aprobada por Decreto 111/2006, de 26 de julio, en los siguientes términos:
Anexo I: Puestos de nueva creación.
Anexo II: Puestos suprimidos.
Anexo III: Puestos modificados.
2. Una vez introducidas las anteriores modificaciones, la relación de puestos de trabajo de la Consejería de Presidencia y Justicia, correspondiente a las unidades afectadas por las mismas, queda en los términos del anexo IV.
DISPOSICIÓN FINAL
Única.- El presente Decreto entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.
Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 31 de octubre de 2006.
EL PRESIDENTE
DEL GOBIERNO,
Adán Martín Menis.
EL CONSEJERO DE
PRESIDENCIA Y JUSTICIA,
José Miguel Ruano León.
EL CONSEJERO DE
ECONOMÍA Y HACIENDA,
José Carlos Mauricio Rodríguez.
© Gobierno de Canarias