D. Fausto de la Plaza Gutiérrez, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria y su partido:
HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:
Vistos, por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, los presentes autos de juicio ordinario, bajo el nº 0001337/2004, seguidos a instancia de Dña. Cristina de la Rosa de los Ríos, representada por el procurador D. Tomás Ramírez Hernández, y dirigida por el letrado D./Dña. Desconocido, contra Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A., Conservas y Derivados, S.A. y Hernández Ponce Herederos de Carmen, estando la entidad codemandada Conservas y Derivados, S.A., en paradero desconocido y en situación de rebeldía.
FALLO: que estimando la demanda interpuesta por Cristina de la Rosa de los Ríos representada por Tomás Ramírez Hernández y asistida de Carmen Rosa de Prada contra Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, S.A. representado por José Javier Guerrero Alemán y asistido de Rafael Alzola Ayala declaro la nulidad de la sentencia de remate dictada en el juicio ejecutivo 761/1989 seguidos en el presente juzgado, debiendo alzarse los embargos trabados sobre los bienes de la actora en el citado juicio ejecutivo.
Las costas procesales se imponen a la demandada.
Notifíquese a las partes haciéndoles saber que contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación en el plazo de 5 días desde su notificación.
Así lo acuerdo, mando y firmo.
Y para que sirva de notificación a la entidad declarada en rebeldía Conservas y Derivados, S.A., expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 5 de octubre de 2006.- El/la Secretario.
© Gobierno de Canarias