D. Fausto de la Plaza Gutiérrez, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria y su partido:
HACE SABER: que en este juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:
Vistos, por el Ilmo. Sr. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Las Palmas de Gran Canaria y su partido, los presentes autos de juicio ordinario, bajo el nº 0001577/2003, seguidos a instancia de Banco Santander Central Hispano, S.A., representado por el procurador D. Óscar Muñoz Correa, y dirigido por el letrado D. Ignacio Ilisastigui Comillas, contra D. Julio Urrea Martínez y María Antonia López Hodar, encontrándose D. Julio Urrea Martínez en paradero desconocido y en situación de rebeldía.
FALLO: que desestimando íntegramente la demanda interpuesta por Banco Santander Central Hispano, S.A. representado por Óscar Muñoz Correa y asistido de Ignacio Ilisastigui Comillas contra Julio Urrea Martínez en rebeldía procesal y María Antonia López Hodar representada por Bernardo Rodríguez Cabrera y defendida de Rafael Hernández Martín declaro que no ha lugar a lo solicitado en la demanda con imposición a la actora de las costas procesales.
Notifíquese a las partes haciéndoles saber que contra la presente resolución cabe interponer recurso de apelación en el plazo de 5 días desde su notificación.
Así lo acuerdo, mando y firmo.
Y para que sirva de notificación al demandado rebelde D. Julio Urrea Martínez, expido y libro el presente en Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de septiembre de 2006.- El/la Secretario.
© Gobierno de Canarias