Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 197. Lunes 9 de Octubre de 2006 - 3682

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

3682 - Dirección General de Deportes.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 12 de septiembre de 2006, que dispone la publicación de la modificación del artículo 50 de los Estatutos Definitivos de la Federación Canaria de Kárate y Disciplinas Asociadas.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de esta Dirección General se acordó la aprobación e inscripción en el Registro de Entidades Deportivas de Canarias de la modificación del artículo 50 de los Estatutos Definitivos de la Federación Canaria de Kárate y Disciplinas Asociadas.

El artículo 18.3 del Decreto 51/1992, de 23 de abril, por el que se regula la constitución y funcionamiento de las Federaciones Deportivas Canarias, establece que los Estatutos de las Federaciones Deportivas Canarias se publicarán en el Boletín Oficial de Canarias.

En su virtud, esta Dirección General

R E S U E L V E:

Disponer la publicación en el Boletín Oficial de Canarias, de la modificación del artículo 50 de los Estatutos Definitivos de la Federación Canaria de Kárate y Disciplinas Asociadas que se insertan en el anexo de la presente Resolución.

Las Palmas de Gran Canaria, a 12 de septiembre de 2006.- El Director General de Deportes, José Manuel Betancort Álvarez.

A N E X O

Artículo 50.- 1. La Federación Canaria de Kárate y Disciplinas Asociadas se articula en las federaciones insulares mencionadas en el artículo 1.2 de estos estatutos, cuyos ámbitos de actuación coincidirán con su propia geografía.

2. Las federaciones insulares tienen personalidad jurídica propia.

© Gobierno de Canarias