Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 194. Miércoles 4 de Octubre de 2006 - 1323

III. OTRAS RESOLUCIONES - Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías

1323 - Dirección General de Consumo.- Resolución de 20 de septiembre de 2006, por la que se rectifica la Resolución de 7 de septiembre de 2006, que concede subvenciones a las Federaciones y Asociaciones de Consumidores y Usuarios de la Comunidad Autónoma de Canarias acogidos a la Orden de 26 de mayo de 2006 (B.O.C. nº 184, de 20.9.06).

Descargar en formato pdf

Se han detectado diversos errores materiales en el anexo I solicitudes estimadas, de la Resolución de esta Dirección General de 7 de septiembre de 2006, por la que se conceden, subvenciones a las Federaciones y Asociaciones de Consumidores y Usuarios de la Comunidad Autónoma de Canarias acogidos a la Orden de 26 de mayo de 2006 (B.O.C. nº 184, de 20.9.06).

Los errores se produjeron al incluir los porcentajes de subvenciones de las asociaciones: Asociación Unión de Consumidores Las Palmas -UCONPA-, en gastos corrientes, Asociación de Consumidores de Canarias -CONCA-, en gastos corrientes, Asociación Unión de Consumidores Las Palmas -U.C.E. Las Palmas-, en gastos corrientes y Asociación Insular de Amas de Casa, Familia y Consumo -AYEL-, en gastos de inversión.

Conforme a lo dispuesto en el artículo 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, procede la rectificación de la Resolución indicada en el párrafo primero, en los aspectos afectados por los errores materiales descritos.

En virtud de lo expuesto de forma razonada y motivada,

R E S U E L V O:

Primero.- Rectificar los errores materiales advertidos en el anexo I de la Resolución de esta Dirección General de 7 de septiembre de 2006, por la que se conceden, subvenciones a las Federaciones y Asociaciones de Consumidores y Usuarios de la Comunidad Autónoma de Canarias acogidos a la Orden de 26 de mayo de 2006 (B.O.C. nº 184, de 20.9.06), en los siguientes términos:

Ver anexos - páginas 21895-21898

Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias.

Contra la presente orden, que pone fin a la vía administrativa, cabe interponer recurso potestativo de reposición ante la Excma. Sra. Consejera de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la notificación de la misma, o directamente recurso contencioso-administrativo ante la correspondiente Sala de lo Contencioso-Administrativo en Las Palmas de Gran Canarias, del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, en el plazo de dos (2) meses contados a partir del día siguiente a su notificación, haciéndole saber que, el caso de presentar recurso potestativo de reposición, no se podrá interponer recurso contencioso-administrativo hasta la resolución expresa del recurso de reposición o se produzca la desestimación presunta del mismo. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso que el interesado juzgue conveniente interponer.

Las Palmas de Gran Canaria, a 20 de septiembre de 2006.- El Director General de Consumo, Pedro Manuel Rodríguez Pérez.

© Gobierno de Canarias