Vista la Resolución del Diputado del Común, de fecha ocho de marzo de 2006, por la que se aprueban las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas convocadas por Resolución de fecha 22 de diciembre de 2005, para cubrir como funcionario una plaza de Archivero-Bibliotecario de la relación de puestos de trabajo del Diputado del Común, así como los lugares, fecha y hora del primer ejercicio de la oposición.
Visto el apartado tercero de la antedicha Resolución en el que se señalaban el lugar, fecha y hora del primer ejercicio de la oposición fijada para el 20 de noviembre de 2006 a las 11,00 horas.
Ante la imposibilidad sobrevenida para la celebración del primer ejercicio en el día citado.
Por la presente y de conformidad con las facultades atribuidas al Diputado del Común por el artículo 42 de la Ley 7/2001, de 31 de julio, del Diputado del Común,
R E S U E L V O:
Primero.- Modificar la fecha de celebración del primer ejercicio de la oposición fijándola para el día 27 de noviembre a las 11,00 horas, en las Aulas de la Agencia de Empleo y Desarrollo Insular (Casa Rosada), calle la Encarnación, 24, Santa Cruz de La Palma.
Segundo.- Publicar la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias y en los tablones de anuncios de la Sede y oficinas del Diputado del Común.
Santa Cruz de La Palma, a 22 de agosto de 2006.- El Diputado del Común, Manuel Alcaide Alonso.
© Gobierno de Canarias