BOC - 2006/167. Lunes 28 de Agosto de 2006 - 3163

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

3163 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 10 de agosto de 2006, del Director Ejecutivo, sobre notificación a D. Víctor Manuel González Hernández, interesado en el expediente nº 175/03-U.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido notificar a D. Víctor Manuel González Hernández en la forma prevista en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, la Resolución dictada en el expediente tramitado por esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural con referencia en el expediente nº 175/03-U, de conformidad con el apartado cuarto del antes mencionado artículo

R E S U E L V O:

Primero.- Notificar a D. Víctor Manuel González Hernández la Resolución dictada por el Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural nº 1788, de fecha 5 de julio de 2006, recaída en el expediente referencia nº 175/03-U, y que dice textualmente:

"Vista la Sentencia dictada con fecha 19 de octubre de 2005, por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Santa Cruz de Tenerife, en el Procedimiento Ordinario nº 38/2005 seguido a instancias de D. Víctor Manuel González Hernández, contra la Orden del Consejero de Medio Ambiente y Ordenación Territorial de 29 de octubre de 2004, por la que se resuelve desestimar el recurso de alzada interpuesto contra la Resolución del Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural de fecha 17 de marzo de 2004, por la que se impone multa de 44.000,00 euros y se acuerda la demolición de las obras. Dicha Sentencia estima el recurso interpuesto, dejando sin efecto la resolución impugnada. Sin imposición de costas.

Vista la Sentencia dictada con fecha 22 de mayo de 2006, por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias (Sección Segunda) de Santa Cruz de Tenerife en el recurso de apelación nº 16/2006, promovido por la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural contra la sentencia de 19 de octubre de 2005, por la que se desestima el recurso de la parte actora. En su parte dispositiva contiene el siguiente pronunciamiento que se transcribe literalmente:

"Fallo: desestimamos el recurso de apelación interpuesto contra la Sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Santa Cruz de Tenerife, en el procedimiento nº 16/2006, con imposición de las costas al apelante."

En su virtud,

R E S U E L V O:

Primero.- Ejecutar la sentencia en sus propios términos, y a tal efecto proceder a la revocación del cargo de liquidación y a la posterior devolución de la sanción impuesta e intereses, en su caso abonados, a D. Víctor González Hernández.

Segundo.- Notificar la presente Resolución al interesado y al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº 3 de Santa Cruz de Tenerife."

Segundo.- Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones e Información del Gobierno de Canarias, para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, y al correspondiente Ayuntamiento para su inserción en el tablón de edictos.

Santa Cruz de Tenerife, a 10 de agosto de 2006.- El Director Ejecutivo, Pedro Gómez Jiménez.



© Gobierno de Canarias