Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 146. Viernes 28 de Julio de 2006 - 2699

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Empleo y Asuntos Sociales

2699 - Dirección General de Trabajo.- Anuncio de 6 de julio de 2006, relativo al depósito de la documentación sobre la modificación de los estatutos de la Confederación Canaria de la Pequeña y Mediana Empresa.

Descargar en formato pdf

Según lo establecido en el artº. 4 del Real Decreto 873/1977, de 22 de abril, sobre depósito de los estatutos de las organizaciones constituidas al amparo de la Ley 19/1977, reguladora del derecho de asociación sindical (B.O.E. nº 101, de 28.4.77), y siendo competente para ello esta Dirección General de Trabajo al haberse transferido estas funciones a la Comunidad Autónoma Canaria mediante Real Decreto 661/1984, de 25 de enero, y vistas las facultades conferidas en el Reglamento Orgánico de la Consejería de Empleo y Asuntos Sociales, modificado por el Decreto 39/2005, de 16 de marzo (B.O.C. nº 63, de 31.3.05); se hace público que en esta Dirección General se ha depositado documentación sobre la modificación de la confederación empresarial que se detalla:

DENOMINACIÓN: Confederación Canaria de la Pequeña y Mediana Empresa.

ÁMBITO TERRITORIAL: Comunidad Autónoma de Canarias.

DOMICILIO: calle Reyes Católicos, 35, Las Palmas de Gran Canaria.

ÁMBITO FUNCIONAL: la Confederación tiene ámbito regional, entendiendo que en la misma existen intereses diferenciadores, sin perjuicio de los comunes de mayor ámbito.

No obstante, para el mejor cumplimiento de su objeto y fines, podrá relacionarse, asociarse, recibir o integrarse en cuantas organizaciones o entidades que le sean afines o complementarias o se considere que son o deben ser parte de las mismas para una mejor y más eficaz labor institucional.

FIRMANTES DEL ACTA DE LA SESIÓN: D. Sebastián Grisaleña Sánchez, D. José Rexachs del Rosario, D. Prudencio Lorenzo Santana y D. Francisco Garrido Vega.

Los interesados podrán formular por escrito, las alegaciones que estimen procedentes en el plazo de veinte días, a partir de su publicación.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de julio de 2006.- El Director General de Trabajo, Pedro Tomás Pino Pérez.

© Gobierno de Canarias