BOC - 2006/130. Jueves 6 de Julio de 2006 - 2375

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Educación, Cultura y Deportes

2375 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 26 de junio de 2006, que adjudica el concurso, procedimiento abierto, relativo al suministro con instalación del mobiliario para las nuevas dependencias de esta Consejería en la Avenida 3 de Mayo en Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

Examinado el procedimiento iniciado con fecha 27 de marzo de 2006, por el Servicio de Administración General, referente a la contratación del suministro con instalación del mobiliario para las nuevas dependencias de esta Consejería de Educación, Cultura y Deportes en la Avenida 3 de Mayo en Santa Cruz de Tenerife.

Vista la propuesta formulada por la Mesa de Contratación y de acuerdo con los siguientes

ANTECEDENTES DE HECHO

Primero.- Que mediante Resolución de fecha 5 de abril de 2006 se aprobó el Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares y Prescripciones Técnicas que rige la presente contratación, así como la realización de un gasto máximo de 83.100,00 euros con cargo a la partida presupuestaria 06.18.02.421A625.00, Proyecto de Inversión 95618E02 "Mobiliario y Enseres".

Segundo.- Que finalizado el plazo de presentación de proposiciones, consta en el expediente, acta calificando la documentación general y proposiciones económicas presentadas por las empresas licitadoras.

Tercero.- Que la propuesta de adjudicación en base a los criterios establecidos en la cláusula 9.2 del Pliego Tipo de Cláusulas Administrativas Particulares, y en aplicación de la cláusula 15.2, se determina de la siguiente manera:

Adjudicar Lote nº 1 a favor de la empresa Arturo Martínez Serra, S.L. por un importe total de veintiocho mil ciento treinta y seis (28.136,00) euros.

Adjudicar Lote nº 2 a favor de la empresa Arturo Martínez Serra, S.L. por un importe total de nueve mil ochocientos cuatro (9.804,00) euros.

Adjudicar Lote nº 3 a favor de la empresa Roberto Pérez Fumero por un importe total de treinta y dos mil quinientos cincuenta y dos (32.552,00) euros.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

Primero.- Lo dispuesto en el artículo 88 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio (B.O.E. nº 148, de 21 de junio), por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, en cuanto a la adjudicación de los contratos por concurso.

Habiéndose emitido el informe favorable de la Intervención Delegada con fecha 4 de abril de 2006.

Lo dispuesto en el artículo 15.8 del Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, de organización de los Departamentos de la Administración Autónoma de Canarias en relación a que las Secretarías Generales Técnicas tendrán todas las facultades inherentes a la contratación de los servicios propios de su Centro Directivo.

R E S U E L V O:

Primero.- Adjudicar el concurso, procedimiento abierto, del suministro de mobiliario para las nuevas dependencias de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes en la Avenida 3 de Mayo en Santa Cruz de Tenerife, a favor de las siguientes empresas:

Lote nº 1 a favor de la empresa Arturo Martínez Serra, S.L. por un importe total de veintiocho mil ciento treinta y seis (28.136,00) euros.

Lote nº 2 a favor de la empresa Arturo Martínez Serra, S.L. por un importe total de nueve mil ochocientos cuatro (9.804,00) euros.

Lote nº 3 a favor de la empresa Roberto Pérez Fumero por un importe total de treinta y dos mil quinientos cincuenta y dos (32.552,00) euros.

Segundo.- Requerir a las indicadas empresas, para que en el plazo de quince días naturales, contados desde la notificación de la presente, constituyan a disposición de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, las garantías definitivas correspondientes al 4% del importe de las adjudicaciones que ascienden a:

Lote nº 1: mil ciento veinticinco euros con cuarenta y cuatro céntimos (1.125,44 euros).

Lote nº 2: trescientos noventa y dos euros con dieciséis céntimos (392,16 euros).

Lote nº 3: mil trescientos dos euros con ocho céntimos (1.302,08 euros).

Tercero.- Requerir a la citada empresa para que en el plazo de treinta días naturales a contar desde el siguiente al de la notificación de la presente, proceda a formalizar el contrato, una vez esté constituida la garantía definitiva.

Contra el presente acto, que no pone fin a la vía administrativa y de conformidad con el artículo 16.1 del Decreto 212/1991, de 11 de septiembre, de organización de los Departamentos de la Administración Autonómica de Canarias (B.O.C. nº 122, de 16.9.91), cabe interponer recurso de alzada, ante el Excmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deportes, en el plazo de un mes, a contar desde el día siguiente al de su notificación, sin perjuicio de cualquier otro que se estime procedente interponer.

Santa Cruz de Tenerife, a 26 de junio de 2006.- El Secretario General Técnico, Francisco Hernández Padilla.



© Gobierno de Canarias