Habiendo sido intentada la notificación personal a los interesados que se relacionan en el anexo adjunto, en la forma prevista en el artículo 49.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa (B.O.E. nº 167, de 14.7.98) de conformidad con el mismo artículo
R E S U E L V O:
Primero.- Notificar mediante anuncio en el Boletín Oficial de Canarias y en los tablones de edictos de los Ayuntamientos en los últimos domicilios conocidos la Resolución de esta Dirección General de Patrimonio Histórico nº 70/2005, de 9 de diciembre, que dice textualmente.
"Visto el acuerdo de la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, de 27 de octubre de 2005, y en virtud de lo dispuesto en el artº 49.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,
R E S U E L V O:
Primero.- Ordenar la remisión del expediente administrativo correspondiente al procedimiento ordinario nº 587/2005, seguido a instancia del Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo.
Segundo.- Notificar la presente, a efectos de lo preceptuado en el artº. 49.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, a fin de que los interesados en el Procedimiento Ordinario nº 587/2005, seguido a instancia del Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo, ante la Orden del Excmo. Sr. Consejero de Educación, Cultura y Deportes del Gobierno de Canarias de 30 de junio de 2005, por la que se declara la caducidad y archivo del expediente incoado para la declaración de Bien de Interés Cultural, con categoría de Sitio Histórico, a favor del Barranco de Acentejo, en los términos municipales de La Victoria de Acentejo y La Matanza de Acentejo (Tenerife) puedan comparecer ante dicho Tribunal en el plazo de nueve días, contados a partir del siguiente al de la notificación de la presente."
Segundo.- Remitir la presente Resolución a la Secretaría General Técnica de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, para su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.
Las Palmas de Gran Canaria, a 9 de junio de 2006.- El Director General de Patrimonio Histórico, Moisés Plasencia Martín.
© Gobierno de Canarias