BOC - 2006/123. Martes 27 de Junio de 2006 - 2238

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife

2238 - EDICTO de 24 de mayo de 2006, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000730/2005.

Descargar en formato pdf

Dña. María Raquel Alejano Gómez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:

En Santa Cruz de Tenerife, a 23 de mayo de 2006.

Vistos por la Ilma. Sra. Dña. María Raquel Alejano Gómez, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Santa Cruz de Tenerife los presentes autos de juicio verbal LEC. 2000 nº 0000730/2005 seguido entre partes, de una como demandante Consejo Insular de Aguas, representado por el Procurador D. Alejandro Obón Rodríguez y defendido por el Letrado D. Ricardo Ruiz Arcos y de otra, como demandada D. José Antonio Chumilla Rodríguez en situación de rebeldía procesal, Dña. Victoria Yurena Pérez Alonso representada por la Procuradora Dña. Cristina Togores Guigou y defendido por el Letrado D. Ernesto Baltar Pascual y contra el Consorcio de Compensación de Seguros representado por el Consorcio de Compensación de Seguros, sobre tráfico.

FALLO: que estimando la demanda interpuesta por el Procurador D. Alejandro Obón Rodríguez en nombre del Consejo Insular de Aguas, debo condenar y condeno a los demandados D. José Antonio Chumilla Rodríguez, Dña. Victoria Yurena Pérez Alonso y al Consorcio de Compensación de Seguros a que abonen solidariamente al actor la cantidad de 2.141 euros, más los intereses legales desde la fecha del accidente por aplicación de lo establecido en el artº. 20 LCS para el Consorcio y los legales para el demandado y con condena en costas.

Así por esta mi sentencia, frente a la que cabe interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días, mediante escrito presentado en este Juzgado en el que deberá citarse la resolución apelada manifestando la voluntad de recurrir, con expresión de los pronunciamientos que se impugnan y que deberá ir suscrito por Letrado y Procurador, para ante la Audiencia Provincial de esta capital, lo pronuncio, mando y firmo.

PUBLICACIÓN.- Leída y publicada fue la anterior Sentencia por la Sra. Juez que la suscribe, estando celebrando audiencia pública en el mismo día de su fecha, doy fe en Santa Cruz de Tenerife, a 23 de mayo de 2006.

Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 24 de mayo de 2006.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.



© Gobierno de Canarias