BOC - 2006/119. Miércoles 21 de Junio de 2006 - 851

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

851 - RESOLUCIÓN de 29 de mayo de 2006, de la Gerencia, por la que se anula la convocatoria de concurso de traslado y concurso-oposición restringido para cubrir puestos de trabajo de Técnico Especialista de Informática.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 24 de febrero de 2006 (B.O.C. nº 63, de 30 de marzo) se publicó convocatoria de concurso de traslado y concurso-oposición restringido para cubrir puestos de trabajo vacantes en la plantilla del personal laboral de Técnico Especialista de Informática, L-3.

El Comité de Empresa de esta Universidad presentó recurso contra la citada resolución solicitando la anulación de distintos puntos de la convocatoria al no estar de acuerdo con los mismos, alegando la falta de negociación prevista en el artículo 20 del Convenio Colectivo para el personal laboral de las Universidades Públicas Canarias.

Toda vez, que efectivamente, al negociarse simultáneamente convocatorias de diferentes grupos y categorías, la de Técnicos Especialistas de Informática en cuestión, no fue negociada según las previsiones del artículo 20 del citado convenio, es por lo que parece procedente negociar la totalidad de la convocatoria y no partes de la misma, con el fin de plantear cada uno de los contenidos de la misma.

En atención a lo anterior esta Gerencia en uso de las atribuciones que tiene delegadas por Resolución del Rectorado de esta Universidad de fecha 29 de julio de 2002 (B.O.C. de 4.9.02),

R E S U E L V E:

Estimar el recurso presentado por el Comité de Empresa, en el sentido de anular la convocatoria de 24 de febrero de 2006 (B.O.C. nº 63, de 30 de marzo) que convocaba concurso de traslado y concurso-oposición restringido para cubrir puestos de trabajo vacantes en la plantilla del personal laboral de Técnico Especialista de Informática, L-3, con el fin de negociar la totalidad de la convocatoria.

Contra esta Resolución, que agota la vía administrativa, podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo correspondiente de Las Palmas de Gran Canaria, en el plazo de dos meses contados a partir de la publicación de la presente Resolución, en la forma establecida por los artículos 45 y siguientes de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, sin perjuicio de que los interesados puedan interponer cualquier otro que estimen procedente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 29 de mayo de 2006.- El Gerente Accidental, p.d., del Rector (Resolución de 22.5.06), Arturo Melián González.



© Gobierno de Canarias