Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 112. Lunes 12 de Junio de 2006 - 1994

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife

1994 - EDICTO de 18 de mayo de 2006, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0001135/2003.

Descargar en formato pdf

CÉDULA DE NOTIFICACIÓN

En el procedimiento de referencia se ha dictado Sentencia de fecha 18 de mayo de 2006 por el Ilmo. Sr. D. Juan Luis Lorenzo Bragado, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 6 de Santa Cruz de Tenerife y su partido el juicio ordinario nº 1135/2003 seguido en este Juzgado, entre partes, de una, como demandantes, Dña. Mirtea Fernández Fernández y D. Domingo Fariña García, sucesor mortis causa del inicial actor D. Domingo Fariña Juan, representados por el Procurador D. Juan Manuel Beautell López y dirigidos por el Letrado D. Antonio Néstor López Ramírez y de otra, como demandada, Dña. Josefina Manrique Ramírez y, en su defecto, sus desconocidos e inciertos herederos, en rebeldía, sobre división de cosa común, cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

FALLO

Estimando la demanda interpuesta por Dña. Mirtea Fernández Fernández y D. Domingo Fariña Juan, sucesor mortis causa del inicial actor D. Domingo Fariña García, representados por el Procurador D. Juan Manuel Beautell López, contra Dña. Josefina Manrique Ramírez y, en su defecto, sus desconocidos e inciertos herederos, en rebeldía, declaro que la casa de tres pisos situada en Santa Cruz de Tenerife, en la calle de Santa Rita, hoy de Viera y Clavijo, distinguida con nº 13 antiguo, y 19 moderno y que linda: poniente o derecha, calle Las Flores, hoy calle Sabino Berthelot; Norte, calle Santa Rita, hoy Viera y Clavijo; y Sur o espalda, casa de María del Carmen Díaz, inscrita en el Registro de la Propiedad nº 1 de Santa Cruz de Tenerife, finca nº 189, al folio 11, libro 140, inscripción 12ª, en la actualidad pertenece en común y proindiviso a D. Domingo Fariña Juan, Dña. Mirtea Fernández Fernández y a Dña. Josefina Manrique Ramírez y, en su defecto, a los herederos de la misma, en la proporción de una tercera parte cada uno de los nominalmente designados; que el expresado inmueble, de dividirse, resultaría inservible para el uso a que se destina por lo que procede la venta del mismo en pública subasta con admisión de licitadores extraños, sirviendo como tipo la valoración efectuada por el perito designado judicialmente D. Miguel Javier Benjumea Moreno. Sin expresa imposición de costas.

Contra esta sentencia, que no es firme, cabe interponer recurso de apelación ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife. El recurso se preparará por medio de escrito presentado en este Juzgado en el plazo de cinco días a partir del siguiente a la notificación, escrito que se limitará a citar la resolución apelada y a manifestar la voluntad de recurrir con expresión de los pronunciamientos que impugna (artículos 455 y 457 de la Ley 1/2000, de 8 de enero, de Enjuiciamiento Civil).

Notifíquese esta sentencia a los demandados por medio de edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma.

Y como consecuencia del ignorado paradero de Dña. Josefina Manrique Ramírez, se extiende la presente para que sirva de cédula de notificación.

En Santa Cruz de Tenerife, a 18 de mayo de 2006.- El/la Secretario.

© Gobierno de Canarias