BOC - 2006/106. Viernes 2 de Junio de 2006 - 731

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Diputado del Común

731 - RESOLUCIÓN de 25 de mayo de 2006, por la que se aprueba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para la provisión, con carácter interino, de una plaza de Administrativo, Grupo C, por el procedimiento de oposición.

Descargar en formato pdf

Terminado el plazo de presentación de solicitudes para tomar parte en las pruebas selectivas para la provisión, con carácter interino, por el procedimiento de oposición, de una plaza de Administrativo del Diputado del Común, Grupo C, vacante en la Relación de Puestos de Trabajo y Plantilla Orgánica del Diputado del Común, convocadas por Resolución de fecha 19 de abril de 2006, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 82, de 28 de abril de 2006, procede aprobar y hacer pública la lista de aspirantes admitidos y excluidos, de acuerdo con lo previsto en la base cuarta de la convocatoria.

De conformidad con lo prevenido en los artículos 50 al 55 de las Normas de Gobierno Interior del Parlamento de Canarias (Boletín Oficial del Parlamento de Canarias nº 218, de 23.4.03 y B.O.C. nº 206, de 22.10.03).

En ejercicio de las facultades atribuidas al Diputado del Común por el artículo 42 de la Ley 7/2001, de 31 de julio, del Diputado del Común,

R E S U E L V O:

Primero.- Aprobar las listas de aspirantes admitidos y excluidos de las pruebas selectivas para la provisión, con carácter interino, por el procedimiento de oposición, de una plaza de Administrativo del Diputado del Común, Grupo C, vacante en la Relación de Puestos de Trabajo y Plantilla Orgánica del Diputado del Común, convocadas por Resolución de fecha 19 de abril de 2006, que se contiene en el anexo a la presente Resolución.

Segundo.- Declarar abierto el plazo para la subsanación de defectos durante los diez días hábiles siguientes al de la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 71 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Tercero.- Los aspirantes que dentro del plazo de subsanación de defectos no presentasen la pertinente reclamación y justifiquen su derecho a ser incluidos en la lista de admitidos, serán excluidos del procedimiento de selección.

Cuarto.- El primer ejercicio de la oposición se celebrará en único llamamiento en el lugar, fecha y hora que a continuación se señalan, debiendo los interesados comparecer provistos con el Documento Nacional de Identidad.

Santa Cruz de La Palma:

LUGAR: Aulas de la Agencia de Empleo y Desarrollo Insular (Casa Rosada), calle La Encarnación, 24, Santa Cruz de La Palma.

FECHA: 24 de julio de 2006.

HORA: 17,00 horas.

Quinto.- El Tribunal Calificador estará compuesto por los siguientes miembros:

· Presidente: Excmo. Sr. D. Manuel Alcaide Alonso, Diputado del Común.

· Suplente: Ilmo. Sr. D. Federico Hernández Medina, Adjunto Primero del Diputado del Común.

Vocales:

· Titular: Sr. José Ángel Ruiz Pino, Funcionario Administrativo del Excmo. Cabildo Insular de La Palma.

· Suplente: Sra. Dña. Natividad Beato Castellano, Funcionaria Administrativo del Diputado del Común.

· Titular: Sra. Dña. Luz Marina Hernández Martín, Funcionaria Administrativo del Diputado del Común.

· Suplente: Sr. D. Víctor Manuel Ramírez Pérez, Funcionario Administrativo del Diputado del Común.

· Titular: Sra. Dña. María José Hernández Leal, Funcionaria Administrativo del Diputado del Común.

· Suplente: Sra. Dña. Lucía Guedes Alonso, Funcionaria Administrativo del Diputado del Común.

Secretario:

Ilma. Sra. Dña. Angelina Rosa Ramón Matos, Secretaria General del Diputado del Común.

· Suplente: Sr. D. Jorge Luis Lorenzo Hernández, Jefe de Administración del Diputado del Común.

Sexto.- Notificar la presente Resolución a los miembros designados para constituir el Tribunal Calificador de las pruebas selectivas, para su conocimiento y demás efectos, sin perjuicio de que puedan formular su abstención o ser recusados por los aspirantes en los términos previstos en los artículos 28 y 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en el plazo de 10 días.

Contra la presente Resolución, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante este mismo órgano, en el plazo de un mes a contar del día siguiente a que tenga lugar su publicación, o directamente recurso contencioso-administrativo, ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo de Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente de su publicación, si bien de presentarse el recurso potestativo de reposición, no podrá interponer el recurso contencioso-administrativo hasta que no sea resuelto expresamente o se hubiese producido la desestimación presunta del recurso potestativo de reposición, todo ello sin perjuicio de que los interesados puedan presentar los recursos que estimen procedentes.

Santa Cruz de La Palma, a 25 de mayo de 2006.- El Diputado del Común, Manuel Alcaide Alonso.

Ver anexos - páginas 10751-10752



© Gobierno de Canarias