Dña. Olga María Vicario Zurdo, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 2 de Güímar y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:
SENTENCIA
En Güímar, a ocho de junio de 2005.
Vistos por mí, D. Juan Manuel Reyes Alvarado, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 2 de Güímar y su partido, los presentes autos de juicio ordinario, con nº 32/2003, promovido a instancia de Dña. Constanza Pérez Trujillo, representado por la Procuradora Dña. Lucía Pérez Rodríguez, asistido por el letrado D. Jordi García Ribera, contra D. Jairo Augusto Chiari Ramírez y Dña. Nora Emildesen Manrique Pulecio, en rebeldía procesal, sobre reclamación de cantidad.
FALLO: que estimando íntegramente la demanda presentada por la Procuradora de los Tribunales Dña. Lucía Pérez Rodríguez, en nombre y representación de Constanza Pérez Trujillo, condeno a los demandados D. Jairo Augusto Chiari Ramírez y Dña. Nora Emildesen Manrique Pulecio a que, solidariamente paguen a la actora la cantidad de 4.988,10 euros, con expresa condena en costas a estos últimos.
Notifíquese a las partes esta Sentencia, haciéndoles saber que contra esta resolución cabe interponer recurso de apelación que se preparará ante este Juzgado dentro de los cinco días siguientes a la notificación de esta sentencia para ante la Ilma. Audiencia Provincial de Santa Cruz de Tenerife.
Así por ésta mi Sentencia lo pronuncio, mando y firmo.
Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Güímar, a 7 de febrero de 2006.- El/la Juez.- El/la Secretario.
© Gobierno de Canarias