BOC - 2006/095. Jueves 18 de Mayo de 2006 - 1669

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

1669 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 10 de marzo de 2006, del Director, sobre notificación a D. José Juan Suárez Suárez, D. Sebastián Trejo Alemán, D. Urbano López Moseguez, Dña. Dolores Santana Santana, D. José Santana Hernández, Dña. Primitiva Alonso Borrero, Dña. Martina Padilla Domínguez, D. Francisco Armas Castillo y D. Antonio Galván Santana, de los trámites de audiencia relativos a los expedientes administrativos de desahucio DD-91/05, DO-115/05, DD-158/05, DD-181/05, DD-184/05, DD-185/05, DD-186/05, DD-272/05 y DD-278/05.

Descargar en formato pdf

No teniendo constancia este Instituto Canario de la Vivienda del paradero de D. José Juan Suárez Suárez, D. Sebastián Trejo Alemán, D. Urbano López Moseguez, Dña. Dolores Santana Santana, D. José Santana Hernández, Dña. Primitiva Alonso Borrero, Dña. Martina Padilla Domínguez, D. Francisco Armas Castillo y D. Antonio Galván Santana y siendo preciso notificarles los trámites de audiencia de los expedientes que se siguen en este Instituto Canario de la Vivienda, de conformidad con lo dispuesto en el artº. 59.5 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común (B.O.E. nº 285, de 27.11.92),

R E S U E L V O:

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a D. José Juan Suárez Suárez, titular de la vivienda sita en el Grupo de Promoción Pública 100 Viviendas La Garita, Hoya Pozuelo, dúplex nº 22, término municipal de Telde, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DD-91/05, mediante el cual se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18 y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimientos y efectos oportunos.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a D. Sebastián Trejo Alemán, titular de la vivienda sita en el Grupo de Promoción Pública 30 Viviendas Montaña Los Vélez, 19, término municipal de Agüimes, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DO-115/05, mediante el cual se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18 y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimientos y efectos oportunos.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a D. Urbano López Moseguez, titular de la vivienda sita en el Grupo de Promoción Pública 183 Viviendas Los Pitufos, calle Tornajo, 42, término municipal de Arrecife, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DD-158//05, mediante el cual se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18 y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimientos y efectos oportunos.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a Dña. Dolores Santana Santana, titular de la vivienda sita en el Grupo de Promoción Pública 384 Viviendas Jinámar V Fase, calle Fernando Sagaseta, 58, bloque 9, piso 11º, letra B, término municipal de Telde, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DD-181/05, mediante el cual se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18 y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimientos y efectos oportunos.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a D. José Santana Hernández, titular de la vivienda sita en el Grupo de Promoción Pública 1.404 Viviendas Cruz de Piedra, calle Joaquín Belón, 4, bloque 21, piso 7º, letra C, término municipal de Las Palmas de Gran Canaria, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DD-184/05, mediante el cual se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18 y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimientos y efectos oportunos.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a Dña. Primitiva Alonso Borrero, titular de la vivienda sita en el Grupo de Promoción Pública 92 Viviendas Las Huesas, calle Paseo del Poema, 15, piso 3º, letra A, término municipal de Telde, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DD-185/05, mediante el cual se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18 y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimientos y efectos oportunos.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a Dña. Martina Padilla Domínguez, titular de la vivienda sita en el Grupo de Promoción Pública 1.760 Viviendas Jinámar II Fase, calle Fernando Sagaseta, 10, bloque 30, piso 1º D, término municipal de Telde, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DD-186/05, mediante el cual se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18 y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimientos y efectos oportunos.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a D. Francisco Armas Castillo, titular de la vivienda sita en el Grupo de Promoción Pública 24 Viviendas Residencial La Aulaga II, calle Juan XXIII, portal 10, bloque 1, término municipal de Puerto del Rosario, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DD-272/05, mediante el cual se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18 y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimientos y efectos oportunos.

Notificar mediante su publicación en el Boletín Oficial de Canarias, a D. Antonio Galván Santana, titular de la vivienda sita en el Grupo de Promoción Pública 1.760 Viviendas Jinámar II Fase, calle Fernando Sagaseta, 14, bloque 61, piso 9º, letra A, término municipal de Telde, el trámite de audiencia relativo al expediente administrativo de desahucio DD-278/05, mediante el cual se le concede el plazo de 15 días hábiles, contados a partir del siguiente a esta notificación, para ver el expediente y formular las alegaciones y presentar los documentos que estime pertinentes, de acuerdo con lo previsto en el artº. 69.3, párrafo 2º de la Ley 2/2003, de 30 de enero, de Vivienda de Canarias. El expediente se encuentra a su disposición en estas dependencias sitas en la calle Agustín Millares Carlo, 18 y durante el plazo establecido anteriormente, en las horas señaladas para la atención al público, de 9,00 a 13,00 horas, de lunes a viernes, lo que se comunica para su conocimientos y efectos oportunos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 10 de marzo de 2006.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.



© Gobierno de Canarias