Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 092. Lunes 15 de Mayo de 2006 - 608

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de La Laguna

608 - RESOLUCIÓN de 21 de abril de 2006, por la que se declara aprobada la relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudante de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad.

Descargar en formato pdf

Por Resolución de 19 de julio de 2005 (B.O.E. nº 218, de 12.9.05), modificada por Resolución de 21 de diciembre de 2005 (B.O.E. nº 9, de 11.1.06) se convocaron pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudante de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad, por el sistema de acceso de concurso-oposición libre.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes, se dictó Resolución de fecha 28 de febrero de 2006 (B.O.C. nº 60, de 27 de marzo), por la que se declaró aprobada la relación provisional de admitidos y excluidos a las pruebas, y asimismo se señalaba la fecha de comienzo de los ejercicios.

Concluido el plazo de presentación de reclamaciones previsto en la convocatoria, este Rectorado resuelve declarar aprobada la relación definitiva de admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para el ingreso en la Escala de Ayudante de Archivos, Bibliotecas y Museos por el sistema de concurso-oposición libre, haciendo constar que la misma se encuentra expuesta en el tablón de anuncios del Rectorado y en la dirección de Internet https://www.ull.es/ullasp/infor_general/pas_funcionario.asp.

Contra la presente Resolución cabe interponer recurso contencioso-administrativo en el plazo de dos meses contados a partir del día siguiente al de su publicación, ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias. No obstante, podrá interponerse recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo previsto en el artículo 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

La Laguna, a 21 de abril de 2006.- El Rector, Ángel M. Gutiérrez Navarro.

© Gobierno de Canarias