Estás en:
En ejecución de la legislación aplicable, por la presente,
R E S U E L V O:
Ordenar la inserción en el Boletín Oficial de Canarias del Acuerdo de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias de fecha 6 de abril de 2006, relativo a la Dación de Cuenta sentencia de 30 de junio de 2000 relativa al R.C.A. 3012/97, cuyo texto se adjunta como anexo.
Las Palmas de Gran Canaria, a 25 de abril de 2006.- El Director General de Urbanismo, Rafael Castellano Brito.
A N E X O
La Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, en sesión celebrada el 3 de abril de 2006, adoptó, entre otros, el siguiente Acuerdo:
Dación de Cuenta sentencia de 30 de junio de 2000, sobre R.C.A. 3012/97.
Primero.- Tomar conocimiento de la sentencia firme, de 30 de junio de 2000, dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en el recurso nº 3012/97, por la que se anula el Acuerdo de esta Comisión, adoptado en sesión celebrada el 25 de septiembre de 1997, por el que se aprobó la Declaración de Impacto Ambiental del proyecto denominado "Instalación de planta de machaqueo de áridos y planta de aglomerado asfáltico en el polígono industrial de Arinaga, promovido por la entidad Suárez e Hijos, S.A. (SURHISA), en el término municipal de Agüimes (Gran Canaria).
Segundo.- Cumplir en sus propios términos la referida sentencia, teniendo por anulado el citado Acuerdo, retrotrayendo el procedimiento administrativo al momento en el que se produjo el trámite esencial omitido, debiendo continuarse el mismo, y resolverse, con arreglo a Derecho.
Tercero.- El presente Acuerdo será debidamente notificado a la entidad promotora del expediente administrativo, al Ayuntamiento de Agüimes, al Ayuntamiento de Santa Lucía de Tirajana, a la Dirección General de Industria y Energía, a la Viceconsejería de Medio Ambiente y al Tribunal de Justicia de Canarias.
Cuarto.- El presente Acuerdo se publicará en el Boletín Oficial de Canarias.
Contra el presente acto, por ser de trámite, no cabe recurso alguno, pudiendo, no obstante, interponer el que considere más oportuno a su derecho si entendiese que se dan algunos de los supuestos excepcionales establecidos en el artículo 107 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
La presente notificación se expide a reserva de los términos exactos que resulten de la ratificación del acta correspondiente, a tenor de lo previsto en el artículo 18.2 del Reglamento de Organización y Funcionamiento de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, aprobado por Decreto 129/2001, de 11 de junio.- El Secretario de la Comisión de Ordenación del Territorio y Medio Ambiente de Canarias, Juan José Santana Rodríguez.
© Gobierno de Canarias