Estás en:
En los autos de juicio ordinario seguidos en este Juzgado con el nº 0000354/2001, se ha dictado la sentencia cuyo encabezamiento y fallo son del tenor literal siguiente:
Dña. Carolina Déniz de León, Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº Cinco de Arrecife de Lanzarote, vistos los presentes autos de juicio ordinario seguidos con el nº 354/2001, promovidos por la Procuradora de los Tribunales Dña. Milagros Cabrera Pérez en nombre y representación de la entidad Banco Santander Central Hispano, S.A., asistido por el Letrado D. Juan M. Calero Rodríguez, contra D. Raúl Sáez Colorado y Dña. Manuela Colorado Jiménez, declarado en rebeldía.
Se estima la demanda interpuesta por la Procuradora de los Tribunales Dña. Milagros Cabrera Pérez, en nombre y representación de la entidad Banco Santander Central Hispano, S.A., condenando solidariamente a D. Raúl Sáez Colorado y a Dña. Manuela Colorado Jiménez, al pago de la cantidad de 537.067 pesetas o tres mil doscientos veintisiete con ochenta y cuatro euros (3.227,84 euros), más los intereses pactados en el contrato de préstamos desde el día 16 de agosto de 2001, fecha de cierre de la cuenta, hasta el pago total de la obligación, así como al pago de las costas procesales.
Notifíquese la presente resolución a las partes, haciéndoles saber que no es firme y que contra la misma se podrá interponer recurso de apelación en el plazo de cinco días, que será resuelto por la Ilma. Audiencia Provincial de Las Palmas de Gran Canaria.
Así por esta mi Sentencia de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, la pronuncio, mando y firmo.
Y para su inserción en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, al objeto de que sirva de notificación a D. Raúl Sáez Colorado y a Dña. Manuela Colorado Jiménez, declarado en situación procesal de rebeldía y en desconocido paradero, expido la presente en Arrecife, a 1 de diciembre de 2005.- El Secretario.
© Gobierno de Canarias