BOC - 2006/068. Jueves 6 de Abril de 2006 - 1186

IV. ANUNCIOS - Otras Administraciones - Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Las Palmas deGran Canaria

1186 - EDICTO de 26 de julio de 2005, relativo al fallo de la sentencia recaída en los autos de juicio ordinario nº 0000382/2004.

Descargar en formato pdf

JUZGADO DE: Primera Instancia nº 13 de Las Palmas de Gran Canaria.

JUICIO: ordinario 0000382/2004.

PARTE DEMANDANTE: D./Dña. Comunidad de Propietarios Apartamentos Las Arenas.

PARTE DEMANDADA: D./Dña. Sabana, S.L.

SOBRE: recl. cantidad - 200 millones de pesetas.

En el juicio referenciado, se ha dictado la resolución cuyo texto literal es el siguiente:

SENTENCIA

En Las Palmas de Gran Canaria, a veinticinco de julio de dos mil cinco.

Vistos por el Ilustrísimo Señor D. Miguel Losada Terrón, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 13 de Las Palmas de Gran Canaria, los presentes autos de juicio ordinario 382/2004, seguido entre partes. De una, como demandante, Comunidad de Propietarios de los Apartamentos Las Arenas, representada por el Procurador D. Manuel de León Corujo y dirigida por el Abogado D. Carlos Manuel Perdomo Dávila; y de la otra, como demanda, Sabana S.L., declarada en rebeldía.

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por el Procurador Sr. de León Corujo declaro resuelto el contrato de arrendamiento de obra suscrito entre la actora y la demandada, condenando Sabana, S.L. a pagar a la demandante la suma de 39.770,77 euros, intereses legales desde la fecha de presentación de la demanda y las costas de este juicio.

Líbrese y únase certificación de esta resolución a las actuaciones, con inclusión del original en el libro de sentencias.

Notifíquese esta sentencia a las partes, haciéndoles saber que la misma no es firme, pudiendo interponer contra ella recurso de apelación a preparar ante este Juzgado en el plazo de 5 días contados a partir del siguiente al de su notificación.

Así por esta mi sentencia lo pronuncio, mando y firmo.

En atención al desconocimiento del actual domicilio o residencia de la parte demandada, por providencia de 17 de mayo de 2005 el señor Juez, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 156.4 y 164 de la Ley 1/2000, de Enjuiciamiento Civil, ha acordado la publicación del presente edicto en el tablón de anuncios del Juzgado para llevar a efecto la diligencia de notificación.

En Las Palmas de Gran Canaria, a 26 de julio de 2005.- El/la Secretario Judicial.



© Gobierno de Canarias