BOC - 2006/064. Viernes 31 de Marzo de 2006 - 1114

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Ayuntamiento de Antigua (Fuerteventura)

1114 - ANUNCIO de 14 de marzo de 2006, por el que se somete a información pública la aprobación del Avance de la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Antigua. Adaptación a las Directrices de Ordenación General y del Turismo.

Descargar en formato pdf

Que por el Ayuntamiento Pleno en sesión celebrada el día 13 de marzo de 2006 se aprobó el Avance de la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Antigua. Adaptación a las Directrices de Ordenación General y del Turismo, cuya parte dispositiva dice lo siguiente:

"1º) Aprobar el Avance de la Revisión del Plan General de Ordenación Urbana de Antigua. Adaptación a las Directrices de Ordenación General y del Turismo.

2º) Someter el presente acuerdo a información pública durante el plazo de treinta días mediante anuncio publicado en el Boletín Oficial de la Comunidad Autónoma, en el Boletín Oficial de la Provincia y en uno de los periódicos de mayor difusión provincial, al objeto de que las personas que lo deseen presenten las alegaciones u observaciones que estimen pertinentes.

3º) Dar traslado del presente acuerdo a la Comunidad Autónoma de Canarias, al Excmo. Cabildo Insular de Fuerteventura, Consejo Insular de Aguas, Dirección General de Costas y Ministerio de Fomento, a fin de que emitan los correspondientes informes preceptivos, así como a la Oficina Técnica municipal para su conocimiento y efectos oportunos."

Antigua, a 14 de marzo de 2006.- El Alcalde, Juan José Cazorla Hernández.



© Gobierno de Canarias