BOC - 2006/064. Viernes 31 de Marzo de 2006 - 1092

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Economía y Hacienda

1092 - Dirección General de Promoción Económica.- Anuncio de 6 de marzo de 2006, por el que se hace pública la Resolución de 17 de enero de 2006, que declara la caducidad de la solicitud de inscripción en el Registro de Operadores del Régimen Específico de Abastecimiento de las Islas Canarias, de la empresa Hagen Invest E.S.L. Unipersonal.

Descargar en formato pdf

Habiéndose intentado por esta Dirección General sin haberse podido practicar, la notificación de la Resolución de caducidad de la solicitud de inscripción en el Registro de Operadores del Régimen Específico de Abastecimiento de las Islas Canarias (REA), a la empresa Hagen Invest E.S.L. Unipersonal, conforme al artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, y siendo precisa su notificación a los efectos de que alegue lo que a su derecho convenga,

ACUERDO:

1. Notificar a la empresa Hagen Invest E.S.L. Unipersonal, la Resolución de caducidad de la solicitud de inscripción en el Registro de Operadores del Régimen Específico de Abastecimiento, cuyo texto se recoge en el anexo.

2. Remitir al Ilmo. Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana, la presente Resolución para su publicación en el tablón de edictos correspondiente.

3. Contra la Resolución de caducidad podrá interponerse recurso de alzada ante el Ilmo. Sr. Viceconsejero de Economía y Asuntos Económicos con la Unión Europea de la Consejería de Economía y Hacienda del Gobierno de Canarias en el plazo de un mes, a partir del día siguiente a su publicación, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 114 y 115 de la Ley 4/1999, de modificación de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común y sin perjuicio de cualquier otro que pudiera interponerse.

Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de marzo de 2006.- El Director General de Promoción Económica, Aurelio Ayala Fonte.

A N E X O

RESOLUCIÓN DE CADUCIDAD DE LA SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE OPERADORES DEL RÉGIMEN ESPECÍFICO DE ABASTECIMIENTO DE PRODUCTOS AGRARIOS A LAS ISLAS CANARIAS.

Transcurrido el plazo de tres meses desde la solicitud de inscripción en el Registro de Operadores del Régimen Específico de Abastecimiento sin que haya aportado toda la documentación recogida en el artº. 5 de la Orden de 10 de febrero de 1995, de desarrollo del Decreto 12/1995, de 27 de enero, que crea el Registro de Operadores del Régimen Específico de Abastecimiento de Productos Agrarios a las Islas Canarias y consecuentemente, habiendo sido paralizado el procedimiento por causa imputable al interesado, se resuelve declarar la caducidad de la solicitud de inscripción en el Registro de Operadores del Régimen Específico de Abastecimiento, con archivo de las actuaciones llevadas a efecto.- Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de marzo de 2006.- El Director General de Promoción Económica, Aurelio Ayala Fonte.

MUNICIPIO DE SAN BARTOLOMÉ DE TIRAJANA

C.I.F.: B35791631.

EMPRESA: Hagen Investe E.S.L. Unipersonal.

DOMICILIO: Centro Comercial Yumbo, local 161/19, Playa del Inglés.

C.P.: 35100.

RESOLUCIÓN: nº 140, de 17 de enero de 2006.



© Gobierno de Canarias