Dña. María Dolores Aguilar Zoilo, Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 7 y Registro Civil de Santa Cruz de Tenerife y su Partido:
HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:
Vistos, por la Sra. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 7 y Registro Civil de Santa Cruz de Tenerife y su Partido, los presentes autos de familia. Divorcio contencioso, bajo el nº 0000190/2005, seguidos a instancia de D. José Manuel González Delgado, representado por el Procurador Dña. Dulce María Cabeza Delgado, y dirigido por el Letrado Dña. Ana María Quintana Pérez, contra Dña. María del Mar Hernández Abreu, en paradero desconocido y en situación de rebeldía.
FALLO: que debo estimar y estimo la demanda interpuesta por el procurador Sr. Cabeza, en nombre y representación de José Manuel González Delgado, contra María del Mar Hernández Abreu y debo declarar y declaro la disolución del matrimonio de los cónyuges, estableciendo como medidas las acordadas en sentencia de separación recaída.
Y para que sirva de notificación al demandado, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 8 de marzo de 2006.- El/la Magistrado-Juez.- El/la Secretario.
© Gobierno de Canarias