Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 058. Jueves 23 de Marzo de 2006 - 380

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Otras Administraciones - Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

380 - RESOLUCIÓN de 23 de febrero de 2006, del Gerente, por la que se resuelve el concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo correspondientes a los grupos A/B, Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos, y Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto en la base cuarta de la Resolución de esta Universidad de fecha 20 de septiembre de 2002 (B.O.C. de 17.11.03), por la que se convocó concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo correspondientes a los grupos A/B, Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos y Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos de esta Universidad, transcurrido el plazo de reclamaciones contra la lista provisional de adjudicaciones, sin que se presentara alguna, esta Gerencia en uso de las atribuciones que tiene delegadas por Resolución del Rectorado de esta Universidad de fecha 29 de julio de 2002 (B.O.C. de 4 de septiembre) y a propuesta de la Comisión de Valoración nombrada al efecto

R E S U E L V E:

Primero.- Elevar a definitiva la adjudicación de los puestos de trabajo de personal funcionario de esta Universidad correspondientes a los grupos A/B, Escala de Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos y Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, conforme figura en el anexo de esta Resolución.

Segundo.- El cese en los actuales destinos y la toma de posesión de los nuevos, obtenidos en virtud de concurso de méritos, se llevarán a cabo de conformidad con lo establecido en la base quinta de la convocatoria de dicho concurso.

Tercero.- Declarar concluido y resuelto el concurso de méritos mencionado.

Contra la presente Resolución que agota la vía administrativa, podrá interponerse directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado correspondiente en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su publicación, o bien hacer uso de la potestad de interponer recurso de reposición ante la Gerencia de esta Universidad en el plazo de un mes a partir del día siguiente al que se produjo la publicación de esta resolución. Todo ello sin perjuicio de cualquier otro recurso que el interesado considere procedente.

Las Palmas de Gran Canaria, a 23 de febrero de 2006.- El Gerente, p.d. del Rector (Resolución de 29.7.02; B.O.C. de 4.9.02), Francisco Quintana Navarro.

Ver anexos - página 5597

© Gobierno de Canarias