Estás en:
El Decreto 184/2004, de 21 de diciembre, ha aprobado la identidad corporativa del Gobierno de Canarias y establece las normas para su tratamiento y utilización, lo que determina la necesidad de acomodar a tal Decreto la imagen de los modelos tributarios, y ello con arreglo a lo previsto en la Resolución de la Inspección General de Servicios de 31 de enero de 2006. Asimismo, es preciso adaptar las instrucciones del modelo 600, Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados a las últimas modificaciones normativas. En su virtud, y en uso de la autorización contenida en la Disposición Final Primera de la Orden de 29 de 2005, por la que se modifican los modelos 421 de autoliquidación régimen simplificado del Impuesto General Indirecto Canario y 425 declaración-resumen anual del Impuesto General Indirecto Canario,
R E S U E L V O:
Primero.- Se adapta el modelo 600, declaración-liquidación del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados, que queda como figura en el anexo I a la presente Resolución.
Segundo.- La presente Resolución entrará en vigor el día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias. Ello no obstante, las existencias de modelos ajustados a los vigentes a la entrada en vigor de la presente Resolución podrán seguirse utilizando hasta el día 1 de mayo del año 2006.
Las Palmas de Gran Canaria, a 6 de marzo de 2006.- El Director General de Tributos, Alberto Génova Galván.
© Gobierno de Canarias