El/la Secretario/a del Juzgado de Primera Instancia nº 5.
HACE SABER: que en los autos que luego se dirán consta la sentencia cuyo encabezado y parte dispositiva tiene el tenor literal siguiente:
La Ilma. Sra. Dña. María del Mar Sánchez Hierro, Magistrado-Juez Titular del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de esta capital y su Partido, ha pronunciado en nombre del Rey la siguiente:
SENTENCIA
En los presentes autos de juicio verbal LEC. 2000, registrado bajo el nº 0000631/2004, en virtud de demanda formulada por D./Dña. Retrac, S.L., representado por la Procuradora Dña. María Montserrat Padrón García, contra D./Dña. Tinergrup Empresa de Servicios, S.L., declarado/a judicialmente en rebeldía.
FALLO
"Se estima la demanda formulada por la representación procesal de Retrac, S.L. contra Tinergrup Empresa de Servicios, S.L.
Se condena a la demandada a abonar a la actora la cantidad de 1.592,09 -mil quinientos noventa y dos con nueve- euros, más el interés legal de dicha suma.
Las costas procesales se imponen a la parte demandada.
Contra esta resolución puede interponerse recurso de apelación, que deberá prepararse por escrito ante este Juzgado dentro de los cinco días siguientes a su notificación.
Así por esta mi Sentencia, de la que se unirá certificación a los autos, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo."
Y expido el presente para que sirva de notificación a la parte demandada Tinergrup Empresa de Servicios, S.L. cuyo último domicilio se desconoce.
Dado en Santa Cruz de Tenerife, a 13 de octubre de 2005.- El/la Secretario/a.
© Gobierno de Canarias