BOC - 2006/043. Jueves 2 de Marzo de 2006 - 693

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Medio Ambiente y Ordenación Territorial

693 - Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 16 de febrero de 2006, del Director Ejecutivo, sobre notificación a Dña. Mónica del Rosario Matas Machín, de la Resolución de cambio de Instructora, recaída en el expediente de I.U. 1493/05.

Descargar en formato pdf

No habiéndose podido practicar la notificación a Dña. Mónica del Rosario Matas Machín, de la Resolución nº 4296, del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 26 de diciembre de 2005, en los términos del apartado primero del artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común; de conformidad con el apartado cuarto del citado artículo,

R E S U E L V O:

Notificar a Dña. Mónica del Rosario Matas Machín, la Resolución nº 4296, del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 26 de diciembre de 2005, recaída en el expediente instruido en esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, con referencia I.U. 1493/05, y cuya parte dispositiva dice textualmente:

"Vistas las actuaciones administrativas realizadas e informes emitidos y atendiendo a los siguientes:

ANTECEDENTES

Primero.- Por esta Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural se tramita procedimiento administrativo, con número de expediente I.U. 1493/05, contra D. Manuel Matas Vega, por realización de obras consistentes en construcción de dos edificaciones, construcción de un pozo, acopio de materiales, apertura de pista y acondicionamiento de parcela, en el lugar denominado Barranco de Fataga-Artenara, del término municipal de San Bartolomé de Tirajana, en suelo clasificado como rústico, e incluido en Paisaje Protegido de Fataga, sin contar con las preceptivas autorizaciones administrativas (calificación territorial y licencia urbanística), exigibles conforme con lo dispuesto en los artículos 27, 166 y 167 del Texto Refundido de la Ley de Ordenación del Territorio de Canarias y Espacios Naturales de Canarias.

Segundo.- El referido expediente se inició mediante Resolución nº 2.888 del Ilmo. Sr. Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural, de fecha 22 de agosto de 2005, en la que se nombraba Instructora a la funcionaria Dña. Beatriz Pérez González.

Tercero.- Visto que la Instructora del expediente sancionador ha sido destinada a un puesto de trabajo fuera del Servicio de Instrucción Urbanística y Medioambiental.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

I

El Director Ejecutivo de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural es competente para dictar la presente Resolución, de conformidad con el artículo 19.2 y 7 del Decreto 189/2001, de 15 de octubre, por el que aprueban los Estatutos de la Agencia de Protección del Medio Urbano y Natural.

II

Conforme a los artículos 13 y 16 del Real Decreto 1.398/1993, de 9 de agosto, por el que se aprueba el Reglamento del procedimiento para el ejercicio de la potestad sancionadora, se notificará al denunciante y los interesados en su caso, el nombramiento o cambio de Instructor, con expresa indicación del régimen de los mismos, dándoles un plazo de 15 quince días para la presentación de alegaciones.

R E S U E L V O:

Primero.- Nombrar Instructora del expediente IU 1493/05, descrito en el antecedente primero de la presente Resolución, a la funcionaria adscrita a esta Agencia Dña. María Luisa González Sánchez, que podrá ser recusada en los casos y formas previstos en el artículo 29 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Segundo.- Continuar con la tramitación del expediente de referencia en el momento procedimental que se encuentra, concediendo a los interesados, un plazo para la presentación de alegaciones de 15 días hábiles, contados desde el siguiente al de la notificación de la presente.

Tercero.- Notificar al/a los interesado/s.

Contra el presente acto, por ser de mero trámite, no procederá recurso alguno, de conformidad con lo establecido en el artículo 107 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, sin perjuicio de lo que pueda alegar contra la resolución que ponga fin al procedimiento.

Lo que comunico para su conocimiento y efectos oportunos.

Remitir la presente Resolución al Servicio de Publicaciones e Información del Gobierno de Canarias y al correspondiente Ayuntamiento, para su inserción en el tablón de edictos.

Las Palmas de Gran Canaria, a 16 de febrero de 2006.- El Director Ejecutivo, Pedro Gómez Jiménez.



© Gobierno de Canarias