BOC - 2006/032. Miércoles 15 de Febrero de 2006 - 535

IV. ANUNCIOS - Administración Local - Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Puerto de la Cruz

535 - EDICTO de 30 de enero de 2006, relativo a auto de rectificación de la sentencia dictada el 22 de diciembre de 2005, en los autos de guarda cust. y alimentos hijos extramatr., nº 0000355/2004.

Descargar en formato pdf

D./Dña. Beatriz Méndez Concepción, Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 1 de Puerto de la Cruz y su Partido:

HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se siguen autos de guarda cust. y alimentos hijos extramatr., bajo el nº 0000355/2004, a instancia de D./Dna. María Candelaria Abreu Medina, representado por el Procurador D./Dña. Julia Susana Trujillo Siverio, contra D./Dña. Antonio Martín Martín Padrón, en los que se ha dictado Auto de rectificación de la sentencia dictada con fecha 22 de diciembre de 2005, cuya parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

... "Parte dispositiva.- Acceder a la rectificación de la sentencia de 22 de diciembre de 2005, únicamente en lo siguiente.- "Fallo.- A) La patria potestad de los hijos menores será compartida atribuyendose la guarda y custodia de la misma a la madre.- Durante las vacaciones de Navidad, Carnavales, Semana Santa y Verano, la comunicación con los menores será atribuida por mitad a cada uno de los progenitores en cada uno de dichos períodos, reservándose la madre el derecho a elegir la mitad en los años pares y el padre en los años impares"...

Y para que sirva de notificación en legal forma al demando D. Antonio Martín Martín Padrón, expido y libro el presente en el Puerto de la Cruz, a treinta de enero de dos mil seis.- El/la Juez.- El/la Secretario.



© Gobierno de Canarias