BOC - 2006/032. Miércoles 15 de Febrero de 2006 - 524

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías

524 - Dirección General de Industria y Energía.- Anuncio de 24 de enero de 2006, por el que se somete a información pública el expediente relativo a autorización administrativa y aprobación de proyecto de la instalación eléctrica denominada Repotenciación conjunta de los Parques Eólicos de Bahía de Formas II, III y IV de 12 MW a 18 MW, ubicada en Finca San Antonio, Vecindario, término municipal de Santa Lucía de Tirajana (Gran Canaria).- Expte. nº ER 05/015.

Descargar en formato pdf

Solicitada autorización administrativa ante esta Dirección General de Industria y Energía de la repotenciación conjunta de los parques eólicos que se citan en el expediente ER 05/015 y a los efectos previstos en el artículo 125 del Real Decreto 1.955/2000, de 1 de diciembre, se somete a información pública la petición de Eólicas del Sureste, S.L.U., Eólica Aircan, S.L.U. y Óscar Pérez Déniz Eólica S.L.U., Unión Temporal de Empresas, con domicilio en Prolongación calle Colón, s/n, en el término municipal de Santa Lucía de Tirajana, adjuntando documentación en la que se proyecta la siguiente instalación: Repotenciación conjunta de los Parques Eólicos de Bahía de Formas II, III y IV de 12 MW a 18 MW.

a) Características principales:

- Sustitución de 24 aerogeneradores Enercon E-40 de 500 KW cada uno, por 9 aerogeneradores ENERCON E-70 E 4 de 2 Mw cada uno.

- Instalación de nuevas líneas colectoras de media tensión desde los aerogeneradores hasta el centro de control y maniobra del parque.

b) Ubicación: Finca San Antonio (Santa Lucía de Tirajana).

c) Presupuesto: Asciende a la Cantidad de 13.253.005,92 euros.

Lo que se hace público para que pueda ser examinado el Proyecto en esta Dirección General de la Consejería de Industria, Comercio y Nuevas Tecnologías, sita en la planta 7ª del Edificio de Servicios Múltiples I, calle Profesor Agustín Millares Carlo, 22, Las Palmas de Gran Canaria, y formularse al mismo las reclamaciones, por duplicado, que se estimen oportunas en el plazo de veinte días a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio.

Las Palmas de Gran Canaria, a 24 de enero de 2006.- El Director General de Industria y Energía, p.d., el Jefe de Servicio de Instalaciones Energéticas (Resolución de 21.11.01, nº de Registro 1044), Juan Antonio León Robaina.



© Gobierno de Canarias