BOC - 2006/032. Miércoles 15 de Febrero de 2006 - 518

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Infraestructuras, Transportes y Vivienda

518 - Instituto Canario de la Vivienda.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 30 de enero de 2006, del Director, sobre notificación de Resolución recaída en el expediente de desahucio administrativo nº 75/05, incoado a Dña. María Saludo Urbano López, en ignorado paradero.

Descargar en formato pdf

Siendo ignorado el paradero de Dña. María Saludo Urbano López a efectos de la notificación de la Resolución recaída en el expediente de desahucio administrativo nº 75/05, incoado por no destinar como domicilio habitual y permanente la vivienda protegida de promoción publica de la que es adjudicataria, sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo Añaza, parcela I-18, portal 12, piso 1º B, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 59.5 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Notificar a Dña. María Saludo Urbano López la Resolución de fecha 24 de enero de 2006, recaída en el expediente de desahucio administrativo que le ha sido instruido y cuya parte dispositiva acuerda textualmente:

"Resolver la adjudicación de la vivienda protegida de promoción pública sita en el término municipal de Santa Cruz de Tenerife, Grupo Añaza, parcela I-18, portal 12, 1º B, desahuciando a Dña. María Saludo Urbano López por no destinarla como domicilio habitual y permanente, requiriéndole para que en el plazo de quince días a partir del siguiente al de la publicación de la presente Resolución, desaloje las pertenencias que, en su caso, pudiese tener en el inmueble, con apercibimiento de proceder de lo contrario al lanzamiento de cuantos muebles y enseres de su propiedad se encontrasen en el mismo.

El lanzamiento será ejecutado por el Instituto Canario de la Vivienda, que designará a las personas que hubieran de llevarlo a efecto, para lo cual se recabará la preceptiva autorización judicial y el auxilio, en su caso de las Fuerzas de Orden Público.

Contra este acto, que no pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer recurso de alzada ante el Excmo. Sr. Presidente del Instituto Canario de la Vivienda en el plazo de un mes desde el día siguiente al de su publicación, de conformidad con lo previsto en los artículos 114 y 115 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común."

Santa Cruz de Tenerife, a 30 de enero de 2006.- El Director, Jerónimo Fregel Pérez.



© Gobierno de Canarias