Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 029. Viernes 10 de Febrero de 2006 - 448

IV. ANUNCIOS - Anuncios de contratación - Consejería de Economía y Hacienda

448 - Dirección General de Patrimonio y Contratación.- Anuncio de 23 de enero de 2006, por el que se hace pública la adjudicación del contrato de servicios relativo al mantenimiento y conservación de los Edificios de Uso Administrativo: Prodamer y Tres de Mayo en Santa Cruz de Tenerife.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo establecido en el artículo 93.2 del Real Decreto Legislativo 2/2000, de 16 de junio, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Contratos de las Administraciones Públicas, se hace pública la Resolución de la Dirección General de Patrimonio y Contratación de la Consejería de Economía y Hacienda, por la que se adjudica por concurso, procedimiento abierto y trámite ordinario, el contrato para la realización del servicio que a continuación se cita:

1. ENTIDAD ADJUDICADORA.

- Consejería de Economía y Hacienda.

- Dirección General de Patrimonio y Contratación.

- Expediente: 11/05-TF.

2. OBJETO DEL CONTRATO.

a) Tipo de contrato: servicios.

b) Descripción del objeto: el objeto de la presente contratación es la prestación del servicio de mantenimiento y conservación de los Edificios de Uso Administrativo: Prodamer y Tres de Mayo en Santa Cruz de Tenerife.

c) Boletín Oficial de Canarias y fecha de publicación del anuncio de licitación: Boletín Oficial de Canarias nº 187, de 22 de septiembre de 2005.

3. TRAMITACIÓN, PROCEDIMIENTO Y FORMA DE ADJUDICACIÓN.

a) Tramitación: ordinaria.

b) Procedimiento: abierto.

c) Forma: concurso.

4. PRESUPUESTO DE LICITACIÓN.

Es de quinientos treinta y siete mil ochocientos noventa y seis (537.896,00) euros.

5. ADJUDICACIÓN.

a) Fecha: 20 de diciembre de 2005.

b) Contratista: Ferrovial Servicios, S.A.

c) Nacionalidad: española.

d) Importe de adjudicación: cuatrocientos veintidós mil ochocientos veinticuatro euros con noventa y cinco céntimos (422.824,95 euros).

Santa Cruz de Tenerife, a 23 de enero de 2006.- El Director General de Patrimonio y Contratación, Alfonso Fernández Molina.

© Gobierno de Canarias