Examinado el expediente tramitado por la Presidencia del Gobierno para la modificación de su relación de puestos de trabajo.
Considerando justificada la modificación de la misma por la necesidad de adaptar la relación de puestos de trabajo de la Presidencia del Gobierno a las exigencias actuales de dicho Departamento.
Vistos los artículos 5, 6, 15, 16 y 16 bis de la Ley Territorial 2/1987, de 30 de marzo, de la Función Pública Canaria y demás disposiciones vigentes de aplicación.
En su virtud, a iniciativa del Presidente del Gobierno y a propuesta conjunta de los Consejeros de Presidencia y Justicia y de Economía y Hacienda, y previa deliberación del Gobierno en su reunión del día 27 de enero de 2006,
D I S P O N G O:
Artículo 1.- Modificar la vigente relación de puestos de trabajo de la Presidencia del Gobierno, en los siguientes términos:
Anexo I: plazas creadas.
Anexo II: plazas modificadas.
Artículo 2.- Una vez introducidas las anteriores modificaciones, la relación de puestos de trabajo de la Presidencia del Gobierno queda en los términos del anexo III.
DISPOSICIÓN FINAL
Única.- El presente Decreto entrará en vigor el mismo día de su publicación en el Boletín Oficial de Canarias.
Dado en Las Palmas de Gran Canaria, a 27 de enero de 2006.
EL PRESIDENTE
DEL GOBIERNO,
Adán Martín Menis.
EL CONSEJERO DE
PRESIDENCIA Y JUSTICIA,
José Miguel Ruano León.
EL CONSEJERO DE
ECONOMÍA Y HACIENDA,
José Carlos Mauricio Rodríguez.
© Gobierno de Canarias