D./Dña. Ana Isabel Torres Chico, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido.
HACE SABER: que en este Juzgado de mi cargo se ha dictado sentencia, en los autos que luego se dirá cuyo encabezamiento y parte dispositiva tienen el siguiente tenor literal:
Vistos, por el Ilmo. Sr./a. Magistrado-Juez del Juzgado de Primera Instancia nº 5 de Santa Cruz de Tenerife y su Partido, los presentes autos de juicio verbal LEC. 2000, bajo el nº 0000661/2004, seguidos a instancia de D./Dña. Manuel Mesa Brito, representado por el Procurador D./Dña. Mercedes Aranaz de la Cuesta, dirigido por el Letrado D./Dña. Carmen Aranaz de la Cuesta, contra D./Dña. José Antonio Acosta Avilés, en paradero desconocido y en situación de rebeldía.
FALLO:
1º)Se estima la demanda interpuesta por la representación procesal de D. Manuel Mesa Brito contra D. José Antonio Acosta Avilés.
2º) Se declara resuelto, por falta de pago de las rentas, el contrato de arrendamiento de la vivienda sita en esta ciudad, calle Pedro Pinto de la Rosa, 2, piso 2º.
3º)Se apercibe al demandado de que se procederá a su lanzamiento si no desaloja el mueble y lo pone a disposición del actor en el plazo legalmente establecido.
4º) Se condena al demandado a abonar al actor la suma de 2.184 -dos mil ciento ochenta y cuatro- euros, en concepto de rentas debidas hasta el mes de junio 2004, inclusive.
5º)Se condena también al demandado al pago de las rentas que dejare de abonar hasta el momento en que la parte actora recupere la posesión de la vivienda. Esta cantidad se determinará en ejecución de sentencia, siendo la renta mensual de 312 -trecientos doce- euros.
6º)Las costas procesales se imponen a la parte demandada.
Y para que sirva de notificación a D./Dña. José Antonio Acosta Avilés, expido y libro el presente en Santa Cruz de Tenerife, a 15 de noviembre de 2005.- El/la Secretario.
© Gobierno de Canarias