BOC - 2006/007. Miércoles 11 de Enero de 2006 - 51

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Nombramientos, situaciones e incidencias - Consejería de Presidencia y Justicia

51 - Dirección General de la Función Pública.- Resolución de 27 de diciembre de 2005, por la que se declara a D. Juan Luis López Sanabria, aspirante seleccionado en virtud de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Agentes de Medio Ambiente (Grupo C), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, convocadas por Orden de 20 de enero de 2005 de esta Consejería, decaído de sus derechos de ser nombrado funcionario de carrera del citado Cuerpo.

Descargar en formato pdf

La Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 17 de noviembre de 2005 (B.O.C. nº 234, de 29 de noviembre) hace pública la relación de los aspirantes seleccionados en virtud de pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Agentes de Medio Ambiente (Grupo C), de la Administración de la Comunidad Autónoma de Canarias, y concede un plazo de veinte días naturales para que los mismos aporten la documentación que acredite que reúnen los requisitos exigidos en la base segunda de las que rigen la convocatoria de las pruebas selectivas antes citadas.

Terminado el plazo de presentación de la documentación aportada por los aspirantes seleccionados de acuerdo a lo dispuesto en el apartado segundo de la mencionada Resolución, y una vez examinada la misma, se comprueba que D. Juan Luis López Sanabria, con D.N.I. nº 43.372.078 N aporta fotocopias compulsadas del Título de Técnico Especialista, acreditativo de que ha superado los estudios y prácticas correspondientes a la Formación Profesional de Segundo Grado, Rama Agraria, especialidad Explotación Hortofrutícola, y del Título de Capataz Agrícola en el que no figura su equivalencia a Formación Profesional de segundo grado, por lo que se desprende que las titulaciones aportadas no se corresponden con las exigidas en la base segunda de la convocatoria.

A la vista de la propuesta formulada por el Tribunal Calificador en la que figura el acuerdo de proponer aspirantes para el supuesto de que alguno de los seleccionados no cumpliera los requisitos exigidos para el acceso al Cuerpo.

En virtud de lo expuesto y de conformidad con lo dispuesto en la base 15.4 de la convocatoria y apartado tercero de la Resolución de la Dirección General de la Función Pública de 17 de noviembre de 2005, esta Dirección General,

R E S U E L V E:

Primero.- Declarar a D. Juan Luis López Sanabria, con D.N.I. nº 43.372.078 N decaído de sus derechos de ser nombrado funcionario de carrera del Cuerpo de Agentes de Medio Ambiente (Grupo C), con la consiguiente pérdida de todas las actuaciones en las que participó en el proceso selectivo convocado al efecto.

Segundo. - Incluir entre los aspirantes seleccionados en virtud de las pruebas selectivas para ingreso en el Cuerpo de Agentes de Medio Ambiente (Grupo C) a D. Héctor Benítez López, con D.N.I. 44.715.440 J, que obtuvo una puntuación total de 14,25 puntos, y requerirlo para que aporte en el plazo de veinte días naturales, contados a partir de la publicación de la presente Resolución, la documentación que se señala en el apartado segundo de la Resolución de esta Dirección General de 17 de noviembre de 2005 así como fotocopia compulsada del permiso de conducir, clase B1.

Si dentro del plazo fijado y salvo los casos de fuerza mayor, no presentase la documentación, o del examen de la misma se dedujera que carece de alguno de los requisitos señalados en la base segunda de la convocatoria, no podrá ser nombrado funcionario de carrera y quedarán anuladas sus actuaciones, sin perjuicio de la responsabilidad en la que hubiera podido incurrir por falsedad en la solicitud inicial.

Tercero.- Ofertarle a D. Héctor Benítez López los puestos de trabajo que se relacionan en el anexo de la citada Resolución, al objeto de que manifieste su preferencia en relación a los mismos.

Contra la presente Resolución, que es definitiva en la vía administrativa, cabe interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Canarias en Santa Cruz de Tenerife, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente al de su publicación. Asimismo, a criterio de los interesados, podrán interponer en vía administrativa el recurso potestativo de reposición ante esta Dirección General, en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución, en los términos previstos en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Santa Cruz de Tenerife, a 27 de diciembre de 2005.- El Director General de la Función Pública, Juan Manuel Santana Pérez.



© Gobierno de Canarias