Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 220. Miércoles 9 de Noviembre de 2005 - 4018

IV. ANUNCIOS - Otros anuncios - Consejería de Presidencia y Justicia

4018 - Secretaría General Técnica.- Anuncio por el que se hace pública la Resolución de 2 de noviembre de 2005, que dispone la publicación de la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Santa Cruz de Tenerife, del expediente relativo al Procedimiento Abreviado nº 410/2005, promovido por D. Luis Barreda Mandillo, en materia de personal.

Descargar en formato pdf

En cumplimiento de lo dispuesto por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Santa Cruz de Tenerife, en el Procedimiento Abreviado nº 410/2005, promovido por D. Luis Barreda Mandillo, en materia de personal (convocatoria para la provisión de un puesto de trabajo), y dado que el acto objeto de impugnación podría afectar a una pluralidad de administrados por determinar, supuesto subsumible en lo dispuesto en el artículo 59.5.a) de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, conforme a lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa,

R E S U E L V O:

Primero.- Ordenar la remisión al Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Santa Cruz de Tenerife, del expediente administrativo correspondiente al Procedimiento Abreviado nº 410/2005, promovido por D. Luis Barreda Mandilo, frente a la Orden de esta Consejería de 8 de abril de 2005 (B.O.C. nº 74, de 15 de abril), que resolvió la convocatoria para la provisión, por el procedimiento de libre designación, de un puesto de trabajo de este Departamento, efectuada mediante Orden de 9 de febrero de 2005.

Segundo.- Hacer pública la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, emplazando a cuantos aparezcan como interesados en el mismo para que puedan comparecer en el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo nº Tres de Santa Cruz de Tenerife, y personarse en los autos en el plazo de nueve días a contar desde el día siguiente a la publicación de esta Resolución.

Santa Cruz de Tenerife, a 2 de noviembre de 2005.- La Secretaria General Técnica, Ángeles Bogas Gálvez.

© Gobierno de Canarias