Gobierno de Canarias

Comunidad Autónoma de Canarias

Boletín Oficial de Canarias

Estás en:

BOC Nº 220. Miércoles 9 de Noviembre de 2005 - 1515

II. AUTORIDADES Y PERSONAL - Oposiciones y concursos - Diputado del Común

1515 - RESOLUCIÓN de 2 de noviembre de 2005, por la que se rectifican errores detectados en las Resoluciones de 29 de septiembre de 2005, por las que se convocan pruebas selectivas, por el sistema de oposición, de una plaza de Administrativo del Diputado del Común, acceso libre y concurso-oposición para la selección de personal para su contratación laboral fija, en la categoría de Administrativo (B.O.C. nº 200, de 11.10.05).

Descargar en formato pdf

Vista las Resoluciones del Diputado del Común de fecha 29 de septiembre pasado, por las que se convocan pruebas selectivas, por el sistema de oposición, de una plaza de Administrativo del Diputado del Común, acceso libre y concurso-oposición para la selección de personal para su contratación laboral fija, en la categoría de Administrativo, publicada en el Boletín Oficial de Canarias nº 200, de fecha 11 de octubre, y habiéndose detectado error en el apartado cuarto, párrafo tercero de las bases.

De conformidad con lo establecido en la Ley 7/2001, de 31 de julio, del Diputado del Común; el Reglamento de Organización y Funcionamiento del Diputado del Común, y artº. 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

R E S U E L V O:

Primero.- Rectificar los errores detectados en el sentido siguiente:

- Base cuarta.- Presentación de solicitudes, donde dice: "... El plazo de presentación de instancias será de diez días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias ..." debe decir: "... El plazo de presentación de instancias será de veinte días naturales, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias ...".

Segundo.- Ordenar la publicación de la presente Resolución en el Boletín Oficial de Canarias, abriéndose un nuevo plazo de presentación de instancias de diez días naturales, a partir del siguiente al de su publicación, sin perjuicio de su publicación en el Boletín Oficial del Parlamento de Canarias.

Santa Cruz de La Palma, a 2 de noviembre de 2005.- El Diputado del Común, Manuel Alcaide Alonso.

© Gobierno de Canarias